Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Pesado japonés Kyotaro vuelve a la acción el 21 de octubre

👤NotiFight 🕔13.August 2019


El promotor japonés Kadoebi anunció su show del 21 de octubre, Slugfest 11. Entre los anuncios de esa cartelera estaba el tan esperado regreso al ring del peso pesado japonés Kyotaro Fujimoto (20-1, 12 nocauts), que no ha peleado desde la última vez en septiembre, cuando compartió el ring con Suthat Kalalek (13-10, 12 nocauts), y obtuvo una victoria en el sexto round.

Según el sitio AsianBoxing, hubo pocas noticias sobre Kyotaro desde esa victoria, y la única historia importante fue que él dejó los títulos de la OPBF y el peso pesado japonés, junto con algunos entrenamientos en los EE.UU.

Ahora se ha anunciado que Kyotaro realmente estará en el programa Slugfest de octubre en una revancha con Kalalek, poniendo fin a su pausa contra un hombre que no parecía pertenecer al ring con él hace un año.

Desde su primera pelea, el tailandés también ha estado inactivo en su mayoría, con su única pelea desde que ganó en el tercer round sobre su compañero Thai Kritsadaporn Thongthub.

Si bien Kyotaro ha desocupado 2 títulos, sigue siendo el campeón de la OMB Asia Pacífico, sin embargo, ese título no estará en la línea aquí, con la pelea establecida como una pelea de 8 rondas sin título.

Si bien es bueno ver a Kyotaro de vuelta en el ring, realmente no vemos mucho sentido en este combate, aparte de permitir que el luchador japonés sacuda un poco de óxido del ring antes de un combate más grande al final del año.