Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Sam Eggington vs. Ted Cheeseman en DAZN y ESPN

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing 🕔27.July 2020


El Campeón Internacional Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Sam Eggington, expondrá por primera vez su título cuando enfrente a su compatriota Ted Cheeseman, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en el Matchroom Fight Camp, a puertas cerradas de Brentwood, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Eddie Hearn, Matchroom Boxing, será televisada por SKY en el Reino Unido, ESPN en Latinoamerica y por DAZN en el resto del mundo. 

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Sam Eggington marcando 153.75 libras, mientras que Ted Cheeseman detuvo el péndulo en 153.25, para este dueo pactado a 12 rounds, en el límite de las 154 libras.

El pesaje se desarrolló de la manera más tranquila, respetuosa, con ambos peleadores guardando la distancia, en esta época del Covid-19.

El campeón Sam Egginton, llega a su primera defensa del título internacional, después de conquistar su título IBF de las 154 libras, en Florencia, Italia, y después de un duelo no-titular, en el Reino Unido. 

Por primera vez, Eggington llega a una pelea de este nivel como favorito y aseguro que quiere demostrar esa condición, aplastando a Cheeseman al imponer su mayor empaque físico y su juego de presión constante en el ring. 

Por su parte, el retador Ted Cheeseman llega como campeon británico y campeón internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Cheesman es resistente, pero llega a este duelo después de perder dos de sus últimos tres combates, el año pasado. 

Cheeseman es un boxeador técnico, con buena base amateur, fuerte y resistente, que sabe moverse en el ring. Pero, ante competencia exigente, como el británico Scott Fitzgerald y el español Sergio García, Ted Cheeseman se quedó corto, perdiendo por decisión ante ambos.