Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Peter Quillin vs. Perro Angulo el sábado en California

👤Ludo Saenz L. Luaces, director@notifight.com 🕔17.September 2019


El excampeón mundial mediano, Peter Quillin, se medirá al ex retador mundial mexicano, Alfredo “El Perro” Angulo, en el choque estelar del próximo sábado, en el Teatro Rabobank, de Bakersfield, California. 

La pelea es promocionada por TGB Promotions, Premier Boxing Champions, y será televisada por FOX. 

Originalmente, Peter Quillin debía pelear este sábado con el ex campeón mundial, Caleb Truax. Pero, esta revancha no se concretó, ya que Truax sufrió una lesión en su preparación. Un corte, producto de un cabezazo, obligó la suspensión del primer combate entre ambos. 

Ahora, después de una relativa inactividad, el llamado “Kid Chocolate” Quillin regresa para buscar una victoria impresionante, que lo catapulte a otra oportunidad mundial, en la caliente división de las 168 libras. 

La meta de Peter Quillin es lograr combates interesantes ante lo mejor de una división repleta de nombres destacados, como Callum Smith, Chris Eubanks Jr. y Billi Joe Saunders. 

Por su parte, Alfredo “El Perro” Angulo llega a la reyerta después de caer en desgracia en su carrera boxística en los últimos años, desde que perdió, por nocaut, ante Canelo Alvarez y Erislandy Lara. 

El mexicano, Perro Angulo, venció por nocaut al colombiano, Evert Bravo, en su última presentación. 

Esta es una pelea de supermedianos que garantiza acción, por los bravos estilos de ambos peleadores, pero no es secreto que Peter Quillin llega con enormes ventajas, debido a su porte natural para la división. 

Alfredo “El Perro” Angulo esta fuera de su “prime”, sus mejores años ya pasaron, y creemos le será difícil contrarrestar la calidad y competencia de Peter Quillin. 

Predicción: Para este duelo de supermedianos, nos inclinamos con Peter Quillin, quien ganara en California, para luego buscar una nueva oportunidad mundial, esta vez en las 168 libras.

Comparte este articulo

Write a Comment