Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Peterson seguro de vencer a Spence Jr. en Brooklyn

👤Steve Pratt / FOTOS: Patrice Harris 🕔11.January 2018


WASHINGTON, DC.- El dos veces campeón mundial Lamont Peterson organizó un entrenamiento a los medios de comunicación en su ciudad de Washington, DC, este jueves, mientras se prepara para asumir el reto del invicto campeón mundial de peso welter Jr. Errol Spence Jr., el sábado 20 de enero en SHOWTIME desde el Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING® y presentado por Premier Boxing Champions.

El SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y presenta al campeón del mundo liviano Robert Easter luchando contra el ex campeón Javier Fortuna.

Las entradas para el evento en vivo, que es promovido por DiBella Entertainment y Promociones TGB, tienen un precio a partir de $ 50, y están a la venta. Las entradas pueden adquirirse en ticketmaster.com, barclayscenter.com, en la taquilla del American Express en el Barclays Center o llamando al 800-745-3000. Hay descuentos grupales disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

También asistió al entrenamiento el hermano de Peterson, el otrora contendiente Anthony Peterson, quien compite en acción de carteles en el evento del 20 de enero. Esto es lo que los participantes del entrenamiento tuvieron que decir el jueves:

LAMONT PETERSON
"Me siento bien y estoy listo para esta pelea. Estoy feliz y comiendo hasta cinco veces al día. Cuando estás en la cima, tratas de no hacer demasiado de cada pelea. Sabemos lo que está en juego. Sé que cuando lo mantengo simple, es cuando Me desempeño mejor".

"En este momento mi cuerpo se siente mejor que nunca. Me siento cómodo con todo lo que sucede en el campamento y creo que puedes verlo en mi cuerpo. Siempre he entrenado duro desde el primer día que vine aquí cuando era niño. Eso me ha sido inculcado desde muy joven y me ha llevado a lo largo de mi carrera".

"Todo lo que hago es para DC Estoy tratando de obtener la mayor cantidad de reconocimiento para esta zona la mejor manera que pueda. Eso es lo que todos buscamos en este gimnasio. Este es el más grande que ha estado en el programa durante un tiempo y yo Estoy listo para traerlo a casa".

"Me pongo más en forma en todos ellos, pero definitivamente me presiono más cuando era joven. He mejorado cada vez y ahora siento que estoy Estoy realmente en el lugar perfecto en mi carrera".

ANTHONY PETERSON
"Tengo que ser una historia brillante y especial. Creo que es algo bueno porque tengo que ser especial bajo las luces brillantes".

"Todo el mundo sabe que me gusta ir al cuerpo. Sabes que voy a hacer que trabaje para que puedas cuidarme de derribar a mi oponente el 20 de enero. He estado luchando con una variedad de luchadores experimentados en el último año y me han ayudado aún cuando no he tenido una pelea".

"No he tenido las peleas que quiero, pero siempre me ceñiré a mi juego y me mantendré firme. Sé que si persevero, las cosas saldrán bien para mí. Sé que amo este deporte. Sé que eventualmente seré campeón del mundo. Creo en mi futuro y espero grandes peleas".

"Es inspirador ver a Lamont hacer lo suyo y tener éxito. Va a vencer a Errol Spence, incluso si la gente no lo cree. Creo que se ocupará de los negocios".

BARRY HUNTER, Peterson's Trainer
"Ha sido una larga rutina en el campamento para estos muchachos. Cuando recuerdo cuánto tiempo llevamos en este viaje, estoy muy orgulloso de ellos. Tenían 9 y 10 cuando llegaron por primera vez al gimnasio".

"No tenemos el monstruo de peso para lidiar con pelear en el peso welter. Lamont está en un gran lugar mental y físicamente. Estoy esperando una pelea explosiva".

"Cuando nos fijamos en la lucha Spence-Brook, desde el principio Brook tenido mucho éxito. En la recta final Errol impuso su voluntad y se rompió Brook abajo. Yo sé Errol bien y lo he entrenado. Él tiene una voluntad fuerte. Es no es genial en un área, pero es bueno en muchas áreas. Este es un tipo diferente de hombre al que se enfrenta. Creo que esto podría comenzar tácticamente y luego convertirse en una guerra".

"Mi trabajo es entrar allí con parte de un plan, pero siempre se trata de ajustes para nosotros. Lo que sea que Errol traiga a la mesa, lo solucionaremos y pondremos todo en movimiento".

"Esta última semana es mucho plan de juego y trabajo de preparación mental. Muchos luchadores no entrenan la mente. Tienes que entrenar la mente aún más que el cuerpo. Tenemos que estar preparados para cada situación".

"Creo que si Anthony entra allí y hace su trabajo hay algunos títulos vacantes en las 140 libras y eso es un circuito para nosotros. Queremos obtener una correa alrededor de su cintura y vamos a enfrentar a nadie para conseguirlo.

"Lamont, junto con Anthony, Gary Russell Jr., Jarrett Hurd y Gervonta Davis, han sido presionada por el boxeo en esta área durante mucho tiempo. Sería enorme para traer este título a casa. Hay una gran cantidad de jóvenes Lamont Peterson en esta área que quiere alcanzar este nivel. Sería un faro de luz que iluminaría y mostraría a esta gente el camino ".

Comparte este articulo

Write a Comment