Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Petr Petrov noqueó en dos a Bell en Ontario, California

👤NotiFight y Fotos de Kyte Monroe/Thompson Boxing 🕔21.September 2019


El ex retador al título mundial ligero, el ruso Petr "El Zar" Petrov, liquidó, en apenas dos rounds, al espigado peleador estadounidense, Dedrick Bell, la noche del viernes, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Thompson Boxing Promotions organizó en el Hotel Doubletree de Ontario, California. 

Petrov, de 36 años, superó a Bell desde el primer momento y un gancho de izquierda al estómago lo mandó a la lona en el segundo asalto, vencido, sin posibilidades de continuar. El tiempo final fue de 2:48 minutos. 

Después de la pelea, Petrov retó a Ryan "Kingry" García. Petrov estaba preparado para intervenir como un sustituto tardío contra García el sábado pasado por la noche, pero la pelea nunca se pudo concretar. 

Con esta victoria, Petrov elevó su récord a 41-6-2, con 22 nocauts. Fue su tercera victoria del año en forma consecutiva, superando ampliamente la actividad de los dos años anteriores, en lo que apenas pudo realizar una pelea en cada año, por cierto, derrotas, ante Terry Flanagan e Iván Baranchyk. Dell, por su parte, dejó su record en 23-31-1, 11 nocauts. 

En la misma función, Mario Hernández (10-1-1, 3 KOs) venció, por decisión unánime en seis as altos, a Jesse Ruiz (6-4-2, 5 KOs). 

El pluma Isaac Zarate (16-5-4, 2 KOs) empato, en seis asaltos, con Roberto Meza (12-2-1, 6 KOs). 

El pluma Aleem Jumakhonov (8-2-2, 4 KOs) venció, por decisión en seis asaltos, a Anthony Chávez (8-1, 3 KOs). 

El pluma Arnold Dinong (6-0, 1 KO) derroto, por decisión en seis asaltos, a Prisco Márquez (4-2-1, 1 KO).

Comparte este articulo

Write a Comment