EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

MMA

Petr Yan vs. Cory Sandhagen este sábado en UFC 267

👤NotiFight / Foto: UFC 🕔27.October 2021


Petr Yan enfrentará a Cory Sandhagen por el título interino de las 135 libras de la UFC, en el combate semi estelar del evento UFC 267, que se realizará este sábado, en la Arena Etihad Arena, de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por PPV. 

Ambos comenzaron su carrera en el octágono en 2018 y con un ascenso veloz han conquistado esta importante división. Antes de su llegada al octágono, Petr Yan desarrolló la mayor parte de su carrera en Rusia hasta que después de ocho triunfos y una derrota tuvo la oportunidad de presentarse en UFC.

En su primer duelo noqueó al japonés Teruto Ishihara en el primer round y dejó claro que su poder daría problemas en la división. Ese mismo 2018 sumó un par de victorias más sobre Jin Soo Son y Douglas Silva de Andrade, resultados que lo llevaron ante rivales de renombre y con largo camino como John Dodson, Jimmie Rivera y Urijah Faber, a quienes venció.

En julio del año pasado, Petr Yan superó a José Aldo por TKO en el último round y se convirtió en campeón de peso gallo, cinturón que perdió hace siete meses por descalificación derivada de un rodillazo ilegal ante Aljamain Sterling.

En UFC 267 tendrá la oportunidad de redimirse y quedarse con el título interino de las 135 libras para buscar nuevamente consolidarse como el campeón absoluto.

Sin embargo, el reto a vencer no es sencillo. Cory Sandhagen es un peleador con experiencia, que tiene un record de 14-3. Su última pelea la perdió con T.J. Dillashaw, en un gran combate, pero antes había vencido a Marlon Moraes y Frankie Edgar.

De sus 14 peleas ganadas, nueve han sido por finalización. Es un peleador con mucho poder y un elevado nivel en el piso, mientras que Petr Yan cuenta con dinamita en su striking que lo ha llevado a ser uno de los contrincantes más temidos y respetados de la división.

Sin duda, el cinturón interino de las 135 libras será disputado este sábado 30 de Octubre entre dos guerreros que se jugarán todo en el octágono con tal de salir con la mano en alto.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS