EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Picudo Moreno con visión en el extranjero

👤José Antonio Soriano 🕔22.February 2020


El boxeador peso ligero Patricio "Picudo" Moreno, se encuentra en la capital del país preparándose para una posible pelea en el extranjero a efectuarse en el mes de abril, y eligió como sala de prácticas el gimnasio de box Konkreto, donde se encuentra trabajando bajo la supervisión de Herminio Ramírez y Andrés Reyes Hernández.

El originario de La Paz, Baja California Sur, explicó que solo lleva una semana en la Ciudad de México, tiempo suficiente para darse cuenta del clima y de la altura, pero se dijo contento, ya que quiere adquirir la mejor condición física posible para el día que le programen fecha de pelea.

"Estamos a gusto con el señor Herminio Ramírez. Nos vamos a preparar muy bien para una posible pelea fuera del país. Estar en la Ciudad de México me va a ayudar mucho", comentó el "Picudo" (26-4-0, 18 KOs)

Con una edad de 24 años, Patricio señaló que el objetivo de pelear fuera de territorio nacional es para demostrar sus alcances como púgil, muy a pesar de que en sus tres salidas, perdió. Entre los logros del "Picudo" fue el haber derrotado al "Trompas" Pintor en la CDMX para obtener el título latino plata del WBC.

"El pelear contra otros boxeadores de otro país es que en dado caso de ganarles, podría clasificarme, y eso es lo que queremos", enfatizó.

Andrés Reyes, del equipo de trabajo del boxeador de La Paz, expuso que "el profesor Legario Camacho nos mandó al ´Picudo´ a la Ciudad de México, aquí lo tengo hospedado en mi casa, lo llevo a correr, le hago la comida y lo taremos al gimnasio con Herminio. Queremos que Patricio levante porque aún es joven y tiene cosas importantes por hacer en el boxeo".

Comparte este articulo

COMENTARIOS