Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Pinky Alejo vivió una pesadilla y apenas empata

👤Isaac Guerra 🕔13.September 2017


Lo que parecía que iba a ser una noche tranquila y sin contratiempos, resultó ser una pesadilla, para el regiomontano, Juan "Pinky" Alejo, quien apenas pudo empatar y con ello retener el campeonato nacional minimosca Fecombox, con el queretano Luis "Zari" Cerrito, quien para muchos debió alzarse con el triunfo, pero en realidad fue una pelea muy pareja, la noche de este martes en el Centro de Espectáculos El Jefe, de Monterrey, Nuevo León, que registró excelente entrada.

Cerrito, pese a su novatez, dejó con la boca abierta a propios y extraños cuando desde el primer round puso en malas condiciones al "Pinky" Alejo, quien seguramente creyó que iba a agarrar "pichón" y le salió un león rasurado.

La pelea fue muy dura para ambos, pero más para el experimentado Alejo, quien por momentos daba la impresión que ya no podía y de momento "resucitaba" para nivelar las acciones y hacia explotar a los aficionados, que obviamente estaban con el local.

Cuando tocó la campana, muchos juraban que le habían "salido alas" al campeonato, pues Cerrito había hecho lo suficiente para llevarse la corona a Querétaro, sin embargo el juez Luciano Rocha dio 116-112, para Cerrito, Javier Camacho vio ganar al "Pinky" por 115-113 y Alejandro Camacho calificó 114-114.

ABUCHEAN RESULTADO
En la pelea semifinal, Irving Turrubiartes, se impuso por decisión unánime sobre Néstor Daniel Robledo, en una veredicto muy protestado por los aficionados, que no dejaron de abuchear por un buen rato, en duelo pactado a ocho giros en 56 kilogramos.

En la pelea a 6 asaltos en peso Welter, Eliud 'El Morro' Meléndez se impuso por nocaut efectivo sobre el tamaulipeco, Jesús 'El Güero' Angulo, a los 59 segundos del séptimo asalto.

Rashib Martínez dio clases de boxeo al imponerse por decisión unánime a Jonathan Pérez, en duelo a seis giros en peso mosca.

Giancarlo "Galo" Santos venció por nocaut efectivo en el cuarto asalto a Rolando "Guty" Gutiérrez, en un duelo de poder a poder que tuvo a la expectativa a los aficionados, en batalla a seis giros en peso 61 kilogramos.

Y en el duelo que abrió las acciones de esta velada boxística, Francisco Salazar vino de atrás para, ya que cayó en el primer asalto, pero se levantó de la lona y aceleró y terminó ganando el pleito por decisión dividida a Júnior Huerta, en pleito a seis giros en 58 kilogramos.

Comparte este articulo

Write a Comment