Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Pinky Colón noqueó en el primero a Richard Zamora

👤NotiFight 🕔20.October 2019


El prospecto superligero Emanuel "Pinky" Colón no necesitó mucho tiempo para dejar una impresión duradera, ya que en su debut televisivo en Estados Unidos, impresionó, noqueando en el primer round al mexicano Richard Zamora, en el combate estelar de una cartelera organizada la noche del viernes en el Seneca Niagara Resort and Casino en Niagara Falls, Nueva York.

Colón anotó dos caída, seguidos de una ráfaga que provocó que el árbitro Charlie Fitch detuviera la competencia a las 2:46 del asalto inicial.

Con los dos combatientes haciendo su debut en Telemundo, así como el local con entradas agotadas en sí mismo haciendo su primera aparición en los 30 años de historia de Telemundo en el deporte, Colón tuvo un comienzo explosivo. El boxeador criado en Puerto Rico, con base en Buffalo, arrinconó a Zamora, conectándose con una mano derecha y un gancho izquierdo para anotar el primer derribo oficial del combate a menos de 30 segundos en la competencia.

Zamora (19-4, 12KOs) logró superar el conteo, pero no pudo dejar su marca en el breve asunto. Colón continuó presionando su ataque, permaneciendo equilibrado mientras aplicaba presión. Un disparo en la mano derecha conectó rubor en la barbilla de Zamora, dejándolo en la lona por segunda vez en la noche.

Una vez más, el boxeador visitante superó el conteo, pero un ataque de seguimiento de Colón dejó a Zamora acorralado e indefenso hasta que fue rescatado por el árbitro.

Colón recoge su tercera victoria consecutiva en mejorar a 17-1-1 (16 nocauts), mientras que demuestra ser un gran éxito en su región de origen. La actuación fue justo a tiempo, y contribuirá en gran medida a que la serie vuelva a esta región después de disfrutar de una exitosa primera presentación.

RESULTADOS
Wilfredo 'El Bravo Vega' Flores disfrutó de un exitoso debut en su región natal adoptada, anotando un nocaut en el cuarto round sobre Adrián Martínez, en una batalla de peso superligero.

Charles Garner, de Buffalo, sobrevivió a un duro tercer asalto para revertir a Angel Cotto de Yonkers en una decisión de cuatro asaltos entre debutantes de peso welter junior. Las puntuaciones fueron 40-36 y 39-37 dos veces a favor de Garner (1-0, 0KO) fue un paso adelante durante la mayor parte de la competencia, salvo por unos momentos de miedo en la tercera ronda cuando Cotto (0-1) lo arrinconó y fue capaz de imponer su voluntad.

Comparte este articulo

Write a Comment