Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Piquet Martínez a la conquista de tierras boricuas

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔10.January 2017


El noqueador mexiquense Juan José "Piquet" Martínez realizará su tercer combate en el extranjero cuando el próximo 11 de febrero enfrente al boricua José "Wonder Boy" López en la Isla del Encanto; en duelo dentro de la escala de los superplumas, donde ambos son altos clasificados mundiales.

El "Piquet" se encuentra con el ánimo por los cielos por tener la oportunidad de iniciar el año con actividad; viajando a Puerto Rico para medirse con el "Wonder Boy", quien ostenta actualmente el título Internacional WBO de los 58.900 kilogramos y que apunta para ser la nueva figura del boxeo boricua en duelo que tendrá lugar en el Coliseo Roger Mendoza en la provincia de Caguas.

Su oponente en turno presume una efectividad noqueadora del 78% y únicamente registra una derrota en su impresionante marca como profesional; tiene apenas 22 años y es carga con las esperanzas del boxeo puertorriqueño que necesita de una figura de talla internacional.

Martínez Álvarez, quien es orgullosamente ecatepequense, se encuentra entrenando desde finales del año pasado para éste combate.

"No he podido ver mucho de mi rival pues apenas empecé a boxear hace una semana, mi equipo de trabajo que encabezan Manuel y Ricardo López se encargarán de estudiar a mi rival e ir delineando la estrategia, yo me enfoco únicamente en hacer lo que me aconsejan y poner todo mi empeño para "sacarme la espinita" que tengo clavada de la pelea con Verdejo", señaló.

"Vengo de conseguir un buen triunfo que me da la confianza para enfrentar este reto, es la tercera vez que voy a salir de México y para mí la tercera será la vencida, esta vez no habrá pretexto pues sé perfectamente lo que tengo que hacer para volver a casa como un triunfador", sentenció seguro tras su práctica en el Gimnasio Nuevo Jordán de la capital mexicana.

El pugilista de 30 años, quien es representado por Promociones del Pueblo se encuentra entre los primeros clasificados a nivel mundial en la división de las 130 libras y buscará el triunfo que significaría un salto en las clasificaciones y una eventual oportunidad por la corona mundial.