Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Pivi Romero vs. Cacique Armas HOY en la Coliseo/Televisa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔8.March 2019


El mexicano Juan Pablo "Pivi" Romero y el venezolano Néstor "El Cacique" Armas superaron a su primer oponente la báscula, con lo que todo está prácticamente listo para un encontronazo de ponchadores la noche de este sábado 9 de marzo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, en lo que será el encuentro principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo.

Frente a cientos de aficionados presentes en la explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México, cobijado por su público Juan Pablo cumplió en el pesaje al marcar 63.300 kilogramos. En tanto que el sudamericano Armas tampoco tuvo problema alguno para detener la fiel en 63.000 kilogramos.

Romero (9-0 y 6 KO´s) y Armas (21-3 y 20 KO´s) prometen una pelea vibrante de principio a fin y el cual se podrá seguir en exclusiva por la tradición "Sábados de Box" de Televisa Deportes, con el apoyo de Playboy México.

Como encuentro semifinal de la noche de guantes rosas, la mexicana Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez (26-2 y 3 KO´s) arriesga su clasificación mundial frente a la invicta venezolana Leiryn "La China" Flores (15-0-1 y 12 KO´s).

Al momento de enfrentarse con la báscula, Juárez marcó 50.400 kilogramos, mientras que la sudamericana registró un tonelaje idéntico de 50.400 kilogramos.

El poblano Daniel "Popis" Rojas enfrenta al experimentado mexiquense Martín "Pini" Casilla a 6 rollos en peso gallo, en lo que será el combate especial de la velada. En duelo de capitalinos, Brian "Tigre de Santa Julia" Vadoante Ricardo "Pretty Boy" Velazco, en choque a 6 giros en peso minimosca.

A 6 rounds en peso mosca, Jazmín "La Bombardera" González de la CDMX intercambia metralla con la mexiquense Joselyn Morales. Dentro de la distancia de 4 rounds: Jorge Pérez del Estado de México enfrenta a Guillermo "La Cobra" Juárez de Tamaulipas en welter; Israel Gasparillo de la Ciudad de México ante Rodrigo "Rosa" Hernández de Hidalgo y Guadalupe Carrillo de la Ciudad de México versus Eduardo Soria también de la CDMX en pluma.

Comparte este articulo

Write a Comment