Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Pivi Romero y Ranses Payano chocan en México/TUDN

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔8.November 2019


Con la presencia de cientos de aficionados que se dieron cita en el Winlsnd Casino de Plaza Constituyentes, el mexicano Juan Pablo "Pivi" Romero (11-0 y 8 KO´s) y el dominicano Ranses "Faraón" Payano (21-2 y 9 KO´s) cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será su compromiso este sábado 9 de noviembre en Corregidora, Querétaro, y donde el mexicano expone por primera vez su Campeonato FECARBOX de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Al momento de estar frente a frente con la báscula, el ex olímpico mexicano no tuvo problemas en marcar 66.000 kilogramos, en su turno el dominicano Payano registró un tonelaje de 66.400 kilogramos.

En su casa y con su gente, David "El General" Cuellar de Querétaro (51.900 kg.) arriesga su calidad de invicto frente al experimentado poblano Iván "Pollito" Meneses (52.200 kg.), compromiso pactado a 8 rounds en peso supermosca.

Como encuentro estelar de corte femenil, la contendiente al título mundial, Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez (50.000 kg.) enfrenta en pelea de revancha a la queretana Celeste "La Muñeca" González (51.100 kg.), combate pactado a 8 rounds en peso mosca.

Estos serán los compromisos principales de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora, Querétaro, un evento que llegará a todo el país por la señal de TUDN dentro de la tradición de "Sábados de Box" gracias al apoyo de Ciudad Maderas; y las facilidades otorgadas de parte del Gobierno Municipal que encabeza Roberto Sosa Pichardo.

Jorge "Soldado" Pérez del Estado de México contra Antonio "La Amenaza" Aguillón de Querétaro en peso welter a 6 rounds. En peso supergallo a 6 rounds, Israel Gasparillo de la Ciudad de México intercambia metralla con Jonathan Navarrete de Querétaro.

A 4 rounds, el múltiple medallista de la Olimpiada Nacional, Eduardo Martínez de la Ciudad de México frente a Máximo "El Tanque" Silvestre de Querétaro en peso superligero, Luis Donaldo Lozada de Querétaro choca con Agustín Pérez de Puebla en supergallo y Randy León de la Ciudad de México se verá las caras con Emanuel Estrada de Querétaro en peso ligero.

Comparte este articulo

Write a Comment