Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Plant expone título FIB ante Feigenbutz en Tennessee/FOX

👤NotiFight / Fotos: Stephanie Trapp 🕔14.February 2020


El invicto campeón súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Caleb "Sweethands" Plant y el retador obligatorio Vincent Feigenbutz, se vieron por última vez las caras en la cereonia de pesajo oficial, antes del choque que sostendrán este sábado 15 de febrero en el evento principal FOX PBC Fight Night y en FOX Deportes, con Plant haciendo su regreso a casa en Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee.

Vincent Feigenbutz (31-2, 28 KOs) se encontró cara a cara con Caleb Plant (19-0, 11 KOs) en el pesaje oficial antes de su pelea por el título mundial de peso súper mediano de la FIB este sábado.

Feigenbutz, de 24 años, que logró su estatus obligatorio en la FIB luego de diez victorias consecutivas con nueve de ellos por nocaut, dejó en claro que no le preocupaba enfrentar a Plant en el patio trasero del estadounidense.

Plant, que ganó el título mundial de la FIB con una victoria por puntos sobre José Uzcategui, espera realizar su sueño de toda la vida de pelear en Nashville tras haber sido criado en la cercana ciudad de Ashland.

Las entradas para el evento, promovido por Sweethands Promotion, TGB Promotions y Sauerland Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en ticketmaster.com. Esto es lo que los combatientes tuvieron que decir el jueves desde SpringHill Suites / Residence Inn / AC Hotel - Downtown Nashville:

PESOS DESDE TENNESSEE
Caleb Plant 166.8 libras, Vincent Feigenbutz 165.2
Campeonato Mundial Supermediano de la FIB
Bryant Perrella 146.8, Abel Ramos 145.8
Austin Dulay 134.4, Diego Magdaleno 134.4
Roney Hines 223.8, Johnnie Langston 210
Tyler Tomlin 139.6, José Zaragoza 139.8
Rau'shee Warren 117.6 vs. Gilberto Mendoza 114.8
Jose Miguel Borrego 145.2, Joaquim Carneiro 145.2
Leon Lawson III 154.2, Francisco Castro 156
Escenario: Bridgestone Arena, Nashville, Tennessee
Promotor: TGB Promotions
TV: FOX

Comparte este articulo

Write a Comment