Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Plant noqueó a Lee para defender título 168 de la FIB

👤NotiFight 🕔20.July 2019


El Campeón Mundial Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Caleb "Sweethands" Plant, cumplió con la primera defensa de su corona, al noquear en el tercer round a su compatriota Mike Lee, a quien mandó tres veces a la lona, en uno de los combates preliminares de la cartelera Pacquiao-Thurman, llevada a cabo este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Plant superó con claridad a Lee en el primer round, usando movimientos y combinaciones rápidas para hacer daño. Un buen gancho mandó a la lona a Lee, pero éste lució recuperado cuando se levantó.

En el segundo, se produjeron una serie de intercambios de golpes, pero Plant estaba haciendo más daños con sus golpes. Una combinación sólida en el tercero derribó a Lee por segunda vez. Un momento después, Lee fue derribado por tercera vez y la pelea fue suspendida por el árbitro Robert Byrd.

Para Plant, esta victoria significó la primera defensa de su corona, que ganó en enero pasado, cuando derrotó al venezolano José Uzcategui. De paso, mejoró su record a 19-0, con 11 nocauts, mientras que Lee vio caer su invicto, dejando su palmarés en 21-1, con 11 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment