Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Pollito Ceja estelariza Sábados de Box en Chetumal

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔13.November 2017


El mexiquense y Campeón Mundial Plata de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio "Pollito" Ceja, se encuentra en la etapa final de su preparación para estelarizar este 25 de noviembre los tradicionales "Sábados de Box" desde Chetumal, Quintana Roo. Una batalla que Ceja Pedraza debe ganar para seguir con paso firme rumbo al título del mundo.

Julio tendrá que imponerse al complicado venezolano Breilor "Zulianito de Oro" Terán, no solo porque estará en juego el Campeonato Internacional CMB sino porque también pone en riesgo su clasificación mundial y la posibilidad de disputar el título mundial a corto plazo.

Pelear fuera de su tierra no será ningún problema para el sudamericano que posee amplia experiencia en el terreno internacional con 14 combates fuera de su tierra natal visitando naciones como Guyana; Santo Domingo, Argentina, Colombia, Japón y México.

De la mano de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, las grandes funciones regresan al sureste mexicano con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Las acciones llegaran a todos los rincones del país gracias a la señal de Televisa Deportes en vivo y en directo.

Como parte del respaldo estrella para el programa que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Chetumal, se presenta la actual Campeona Mundial de peso completo la capitalina Alejandra "La Tigre" Jiménez además del ponchador Francisco "Paco" Rojo.

De esta manera se le pone fin a un vibrante mes de noviembre que inicio el pasado día 4 con la actuación del cañonero Jhonny González en Ciudad Juárez, Chihuahua, y apenas este sábado con otra victoria de Mariana "La Barby" Juárez desde Irapuato, Guanajuato.