EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Pollo Aguilar desbarato a experimentado Jardón en México

👤NotiFight y Fotos de Zanfer 🕔28.June 2020


El prospecto mexicano, Omar “Pollo” Aguilar, derroto, por nocaut técnico en el primer asalto, a su compatriota, Dante “Crazy” Jardón, en una atracción especial de la función organizada el sábado pasado, en las instalaciones de TV Azteca, en la Ciudad México.

Pollo Aguilar (18-0-0, 17 ko’s) sacó a relucir su poder de puños, y un cruzado de derecha le abrió el camino al triunfo, ante un Jardón (32-7-0, 23 ko’s) que salió a pelear valiente, al tú por tú, y llegó a conectar a su rival, pero no pudo aguantar la respuesta del actual campeón superligero juvenil del Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

Tras conectar un cruzado de derecha, el “Pollo” soltó una combinación contundente, y conectó hasta cinco golpes de poder sobre un Jardón indefenso, y que incluso, se quedó recargado en cuerdas. El réferi intervino para evitar más castigo sin respuesta sobre Jardón, y decretó el triunfo por nocaut técnico para Aguilar, a los 50 segundos del round inicial.

En la estelar de la misma velada, el campeón mundial superpluma del CMB, el mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt, regresó a los entarimados después de casi ocho meses sin pelear, y lo hizo de forma contundente, al noquear en seis rounds a su compatriota Eleazar “Tronco” Valenzuela, en un combate no titular, pactado a 10 rounds.

Comparte este articulo

COMENTARIOS