Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Porter-Berto y Charlo-Hatley se ven las caras en Brooklyn

👤Prensa Swanson Communications 🕔20.April 2017

BROOKLYN.- Los ex campeones del mundo Andre Berto y Shawn Porter se enfrentaron cara a cara este jueves dos días antes de entrar en el ring para un enfrentamiento de la eliminatoria del título mundial que transmitirá SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, presentado por Premier Boxing Champions, este sábado 22 de abril de Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™.

El campeón mundial de peso welter super Jermell Charlo y su contendiente más valorado, Charley Hatley y sus campamentos intercambiaron palabras calientes durante la conferencia de prensa del jueves antes de su encuentro en directo en SHOWTIME a las 9:30 p.m. ET / 6: 30 p.m. PT.

También asistió el jueves y la actuación de SHOWTIME EXTREME la cuatro veces campeona del mundo Amanda Serrano, quien busca convertirse en la primera mujer y la primera puertorriqueña en ganar títulos en cinco clases de peso cuando ella pelea con Dahiana Santana por un título vacante de 118 libras. La cobertura comienza a las 7:30 p.m. ET / PT con el invicto prospecto José Miguel Borrego luchando contra John Delperdang de California.

Las entradas para el evento en vivo, que es promovido por DiBella Entertainment, comienzan en $ 50 (sin incluir las tarifas aplicables) y están a la venta ahora. Los boletos se pueden comprar en línea visitando www.ticketmaster.com, www.barclayscenter.com o llamando al 1-800-745-3000. Los boletos también están disponibles en la taquilla de American Express en Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

Esto es lo que los participantes tuvieron que decir el jueves:

ANDRE BERTO
"Comencé mi carrera en Nueva York y me siento muy bien estar de vuelta aquí en Nueva York. Esto va a ser una noche fantástica de peleas. Voy un largo camino de regreso con mucho estos luchadores aquí arriba. Es tremendo ver a estos combatientes todavía marcados y en este nivel. Soy el viejo veterinario del grupo ahora.

Todavía estoy en la cima de mi juego. Eso es algo que es difícil de hacer. Tuvimos un tremendo campamento. Uno de los mejores que he tenido en años. Estaba enfocado todo el tiempo.

Estoy deseando poner esas correas como nunca se fueron. Respeto a Shawn ya su padre, pero ahora mismo, están en el camino. Voy a mostrarte lo que es pasar por la adversidad en la vida y llegar de nuevo a la cima. El sábado por la noche, vamos a hacer que suceda".

SHAWN PORTER
"Cuando sea el momento de la pelea, Andre Berto y yo vamos a hacer un show. He visto a este hombre ser golpeado, lo he visto acostarse y se levantó. Sé que puede ser herido y sé que puede ser detenido, Él es un hombre como yo. Está listo, pero no tan listo como yo. Usted no quiere perderlo el sábado por la noche.

El número uno para mí es ganar esta pelea y mostrar a Keith Thurman que estoy listo para la revancha. No hay nada permitido sino energía positiva. Casi estámos allí. Estoy definitivamente emocionado.

Andre Berto es peligroso si tú lo permites. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que eso no suceda. No tengo ninguna duda en mi mente de que no estaremos en peligro el sábado por la noche.

Vimos durante la pelea de Floyd que el juego de piernas puede trabajar contra Andre Berto. Contra Josesito López vimos que puedes encajar a Berto, pero tienes que salir del bolsillo. Contra Víctor Ortiz vimos que fue derribado por Víctor. La diferencia entre Victor Ortiz y yo es que soy un luchador que nunca se detiene. Voy detrás de ti.

El jab será la clave de esta pelea. Puedo lanzar mi jab de muchas maneras diferentes. Usted me verá usando mi jab mucho en esta lucha. Algunas personas pensaron que García-Thurman carecía de acción, pero no estoy preocupado por eso".

JERMELL CHARLO
"Me alegra finalmente tener esta oportunidad. Ha pasado mucho tiempo. Mi entrenador ya ha hecho un guión de la manera en que quiere que esta lucha se vaya. Tengo que hacer que suceda.

Estoy emocionado de anunciar que mi hermano Jermall estará trabajando en mi esquina. Estoy muy emocionado de tenerlo ahí conmigo como mi segundo jefe por primera vez. No sé qué ha pasado con el equipo de Charles Hatley. Pero estamos aquí y no vamos a ninguna parte. Nunca huiré de nadie.

Este es uno de los mejores campamentos que he tenido en mi vida. Tuve un entrenamiento en Los Ángeles y luego en Dallas con Derrick James. Hemos aumentado en la formación de trabajo todos los días con Errol Spence.

Mi hermano y yo no estamos recibiendo el respeto que merecemos en este juego. Todavía estamos tratando de probar un punto y empezará el sábado con esta pelea. Este es el más fuerte y el más rápido que he estado. Hatley va a hacer lo que tiene que hacer. Tenemos nuestro equipo y estoy contento de que mi equipo esté en esta posición".

CHARLES HATLEY
"Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Agradezco a todos los que me dieron esta oportunidad e hicieron que esto sucediera. Ahora es tiempo de fiesta. He estado trabajando para esta pelea toda mi vida, no solo por meses.

He querido pelear con Jermell por tres años. No hay otra pelea en el boxeo que quiero más que esto. Tuvimos un largo campamento y nunca dejamos de trabajar. Voy a sacar lo mejor de él y convertirse en el nuevo campeón.

No hay nada que él pueda hacer para evitar que deje el anillo con ese cinturón. Sé que tengo todas las habilidades. Hemos trabajado duro y creo que tengo lo que se necesita para vencer a Charlo y llevar su cinturón a casa. Voy a dar a los fans un gran espectáculo y darles algo para recordar. Una vez que quite a Charlo de la tierra, obtendré ese respeto".

AMANDA SERRANO
"Estoy muy bendecido por estar en esta posición. Estoy agradecido a todo mi equipo por conseguirme preparado y donde estoy ahora. Me entrené muy duro para esta pelea. Ser un campeón mundial de cinco divisiones es un gran logro. Estoy tan lista para ello.

Luchamos un poco por esta pelea porque era para la historia. Lo dejé en el ring todos los días. Quiero ser conocida como una de las mejores mujeres peleadoras y una de las mejores peleadoras puertorriqueñas en la historia del deporte.

Creo que nuestros estilos van a igualar bien para los fans. Siempre quiero dejar a los fans con algo de que hablar. Estar en mi ciudad natal, es aún más motivación para ir a poner en un rendimiento que todo el mundo recuerda. Me alegro de que Santana haya aceptado el desafío. Va a ser una gran guerra mientras dure. Tuve una guerra con Yazmin Rivas en enero, pero estoy planeando hacer esto más fácil y rápido esta vez".

DAHIANA SANTANA
"Sé que voy contra una boxeadora realmente buena, que es una campeona de cuatro divisiones. He estado entrenando muy duro para ganar este título de peso gallo.

He entrenado muy duro físicamente y mentalmente para esta pelea y me siento listo para una victoria. Sé que con el trabajo que hicimos en el entrenamiento, estaré lista para cualquier cosa que Serrano traiga al ring. Estoy agradecido a SHOWTIME por difundir una pelea de mujeres y el sábado te haremos una guerra en el Barclays Center".

JOSE MIGUEL BORREGO
"Estoy muy contento de tener esta oportunidad. Nos hemos preparado muy bien y sé que mi equipo y yo estamos listos. Originalmente me preparé para un oponente y ahora estoy enfrentando a alguien con quien estoy muy familiarizado, así que creo que todavía podré poner un rendimiento explosivo".

JOHN DELPERDANG
"Estoy muy contento de ser parte de esta pelea. Vengo a ganar y vengo por el nocaut. Sé que una victoria me pone en un nivel diferente. El campo de entrenamiento ha sido increíble. Estuvimos listos todo el tiempo y cuando llegó la llamada, estábamos listos para saltar sobre ella".

RICHARDSON HITCHINS
"Ser capaz de volver al Barclays Center por segunda vez es un honor. Campo de entrenamiento fue genial y me he alojado en el gimnasio. Estoy listo para regresar allí.

No había una etapa más grande que las Olimpiadas en mis ojos. Sin Andre Berto, no estaría aquí como un olímpico de 2016 y en la posición en la que estoy como un profesional. Espero que todo el mundo salga para una gran noche. Voy a hacer un show y sé que todos estos otros luchadores van a hacer lo mismo".

LOU DIBELLA, Presidente de DiBella Entertainment
"Este será otro espectáculo sensacional en el Barclays Center. Estoy orgulloso de trabajar con Showtime en esta pelea. Este evento principal no necesita un montón de bombo. Dos de los mejores chicos de la división que luchan por llegar allí con Keith Thurman y demostrar quién es el hombre. Shawn casi tuvo éxito contra Keith en una pelea que él pensó que ganó. Berto es un campeón y no hay abandono en él. Esto va a ser una guerra en el ring el sábado por la noche.

Barclays Center se ha convertido en la capital del boxeo de Nueva York y uno de los mejores lugares de boxeo en el país. Eso no es por accidente, sino por diseño. Brett Yormark no sólo está haciendo buenas peleas, sino una serie de buenas peleas. Se está asegurando de que hay un flujo constante de buen boxeo entrando en el edificio. Brooklyn Boxeo es algo con una gran cantidad de impulso y el sábado por la noche es otro gran ejemplo de lo que Brooklyn Boxing es".

STEPHEN ESPINOZA, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de SHOWTIME Sports
"Este es otro gran evento del Barclays Center y otra noche de nivel de campeonato de boxeo en SHOWTIME. Eso es lo que hemos estado haciendo todo el año, eso es lo que Barclays Center hace y eso es lo que Lou DiBella hace.

Borrego y Delperdang están haciendo su debut en la televisión, que es un gran hito en su carrera. Amanda Serrano está luchando para hacer historia. Nadie ha hecho lo que está tratando de hacer. Charles Hatley está luchando por un título mundial, que es algo que ha pasado toda su carrera tratando de hacer. Pero Jermell Charlo es impulsado tanto. Ha pasado su carrera para llegar aquí y se ve obligado a mantener su título.

Berto y Porter nunca han estado en una pelea aburrida. Están luchando para volver a la cima de la montaña. Hay mucho en juego. Usted puede ser tentado a pasar por alto esta tarjeta, pero esta será una de las cartas más fuertes del año, y no debe perderse".

FOTOS: Amanda Westcott/SHOWTIME

Comparte este articulo

Write a Comment