Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Porter no enfrentará a Dulorme el 26 de agosto en Las Vegas

👤Prensa WBC 🕔17.August 2017


El ex campeón del mundo Shawn Porter no podrá enfrentar a Thomas Durlorme en la cartelera estelarizada por Mayweather y McGregor el próximo 26 de agosto en la Arena T Mobile en Las Vegas. El prospecto welter Yordenis Ugas será el encargado de reemplazar a Porter y de pelear con Dulorme.

Porter no podrá pelear debido a razones personales; se ha mencionado el sensible fallecimiento de una persona cercana a él.

El mejor retador de peso welter disponible, el medallista de bronce olímpico de 2008 Yordenis Ugas (19-3, 9 KOs) reemplazará a Porter enfrentando a Dulorme (24-2, 18 KOs) en la pelea preliminar principal de FOX y FOX Deportes.

"En nombre de Mayweather Promotions, enviamos nuestras oraciones y condolencias más profundas a la familia Porter", dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. "En el boxeo tenemos que lidiar con las curvas que constantemente vienen a nosotros. Thomas Dulorme ha estado entrenando duro y está listo para hacer frente a Yordenis Ugas. Ugas es un competidor duro que no debe ser menospreciado, y Dulorme está listo. Definitivamente Dulorme vs. Ugas será una gran pelea. "

Comparte este articulo

Write a Comment