Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Povetkin en Londres para desafiar a Joshua por supremacía pesada

👤NotiFight 🕔19.September 2018


El excampeón mundial pesado regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Alexander Povetkin, llegó el martes por la noche al Reino Unido para su enfrentamiento por el título mundial de peso pesado contra Anthony Joshua.

Povetkin desafíará a Joshua por su Supercampeonato Pesado de la AMB, y los títulos de la FIB y OMB, este sábado en el estadio de Wembley. Povetkin produjo una actuación explosiva en su última pelea, noqueando brutalmente a David Price para establecerse como el retador obligatorio de Joshua con la AMB y la OMB.

El peleador de 39 años, cuya única derrota en su carrera fue contra Wladimir Klitschko en 2013, habló con Sky Sports News poco después de aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow, el martes por la noche.

Y el ruso no se inmutó por el desafío que le espera este fin de semana, insistiendo en que no puede esperar para subir al ring con el invicto rey del peso pesado Joshua.

"Estoy muy feliz y muy contento de tener esta oportunidad de luchar contra Anthony Joshua", dijo el ruso a Sky Sports News. "Es el objetivo de cada boxeador luchar contra los mejores y estoy muy feliz de estar luchando contra Anthony".

Comparte este articulo

Write a Comment