Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Preparado JoJo Díaz para jugar con fuego ante Rojas

👤Francisco Pimentel 🕔8.August 2018


El contendiente californiano Joseph "JoJo" Díaz se dijo preparado y dispuesto a jugar con fuego este sábado cuando se mida al puertorriqueño Jesús Rojas por el campeonato Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, en una cartelera de Golden Boy Promotions que transmitirá Facebook Watch.

La pelea entre Rojas y Díaz en The Avalon de Hollywood será la primera pelea de campeonato mundial que se transmita en exclusiva y a todo el mundo a través de esta plataforma digital, lo cual dará un tinte histórico a la pelea por la faja negra y oro del organismo pionero.

"Jesús Rojas es un peleador muy peligroso, viene de dos grandes victorias y noqueó a ambos. Le gusta aplicar presión y siempre tiene buena condición. Va a tratar de ir siempre al frente"m dijo Díaz, que espera coronarse en su segunda oportunidad titular. "Hemos trabajado en mi acondicionamiento para no cansarme y estar muy activo, tirar muchos golpes y fajarnos cuando él venga. Será una pelea de mucha acción", auguró.

Efectivamente, Rojas, de 31 años, viene de noquear a sus cuatro últimos enemigos, destacando por su agresividad y por machacar a sus rivales; sin embargo, Joseph aseguró haber aprendido la lección después de haber caído con Gary Russell Jr. hace unas semanas en su primera pelea de campeonato.

"He visto la pelea 100 veces y me di cuenta de algunos errores, si hubiera estado más agresivo, empezar más temprano y usar mi jab hubiera sido diferente. Hoy sería el campeón del mundo. Las cosas no salieron como planeaba, pero fue una lección aprendida. Tengo ahora la oportunidad de ir por un campeonato del mundo de nuevo y no puedo desaprovechar esta oportunidad", culminó el retador.

Comparte este articulo

Write a Comment