Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Price enfrentará a Kuzmin el 22/9 en el estadio de Wembley

👤NotiFight 🕔14.September 2018


El peleador inglés David Price enfrentará al ruso Sergey Kuzmin en la cartelera previa a Anthony Joshua vs Alexander Povetkin, en el estadio de Wembley, el sábado 22 de septiembre, en su primera salida desde que perdió ante Povetkin en el Principado Stadium en marzo.

Price enfrenta al invicto y contundente Kuzmin, quien es mejor conocido por detener al medallista de plata olímpico Joe Joyce, en los Campeonatos Europeos de Aficionados en 2013.

Ganador de la medalla de bronce en Beijing en 2008, Price se une a la lista de medallistas olímpicos en Wembley, con Joshua y su compañero de oro de Londres 2012 Luke Campbell en la lista.

"Es grandioso. Recibí un gran alboroto la última vez que formé parte de una gran ocasión", dijo Price a Sky Sports. "No hay nada como la sensación de una noche de pelea grande y estoy emocionado de ser parte de otra".

"Todo se ha notificado tarde, pero me estaba entrenando para luchar en Belfast de todos modos. Significa que tendré que meterme en mi combate ya que la pelea está a solo 10 días de distancia, pero saldré con todas las armas en la noche".

"Oportunamente golpea nuevamente y espero obtener un buen apoyo en la noche. Fui un desvalido masivo en la pelea de Povetkin. Kuzmin no es tan conocido, pero habla en serio y planean tenerme como un nombre en su registro".

Comparte este articulo

Write a Comment