Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Prograis venció por puntos a Flanagan en New Orleans

👤NotiFight y Fotos de Amanda Westcott / DAZN 🕔27.October 2018


El campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Regis Prograis, hizo la primera defensa exitosa de su título, ante el excampeón mundial británico, Terry Flanagan, a quien derrotó por decisión unánime en 12 interesantes rounds de buena acción, en el combate estelar de una cartelera que forma parte del torneo de la World Boxing Super Series, y que se realizó este sábado, en la Arena Lakefront, de New Orleans, Luisiana.

Prograis estuvo al mando todo el combate. La pelea casi terminó cuando Prograis derribó a Flanagan en el octavo round, con una izquierda al cuerpo que lo puso en malas condiciones. El inglés recibió un duro castigo en este asalto, prácticamente Prograis le cayó a palos, pero logró sobrevivir.

Flanagan no sólo duró a este complicado asalto, sino que también lo hizo en el resto del combate, hasta caer 119-108, 118-109 y 117-110, en las tres tarjetas de los jueces. Con este resultado, Prograis elevó su record a 23-0, con 19 nocauts, mientras que Flanagan cayó a 33-2, con 13 nocauts.

El siguiente reto de Prograis, favorito para llevarse el trofeo Muhammad Ali con el que se premia al ganador del torneo, será el bielorruso Kiryl Relikh, campeón Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, quien recién dio cuenta del ruso Eduard Troyanovsky el pasado 7 de octubre.

BARANCHYK DERROTÓ A YIGIT PARA CORONARSE
El invicto contendor ruso Ivan Baranchyk se convirtió en el nuevo campeón mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al vencer por nocaut técnico en siete rounds al sueco Anthony Yigit, y conquistar el título que estaba vacante, también en la Arena Lakefront, de New Orleans, Luisiana.

El médico no dejó continuar a Yigit por una severa inflamación en el ojo izquierdo, gracias a la precisión, insistencia y potencia de Baranchyk, quien avanzó así a la siguiente ronda y espera al ganador de la batalla entre Josh Taylor y Ryan Martin el 3 de noviembre en la SSE Hydro Arena de Glasgow, Esocia.

La victoria le permitió a Baranchyk elevar su palmarés a 19-0, 12 nocauts, mientras que Yigit cayó a 21-1-1, 7 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment