Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Prometedor peso ligero Rubén Torres enfrentará a Tamayo el 26/7

👤Thompson Boxing Promotions 🕔19.July 2019


ORANGE, California.- El ascendente peso ligero Rubén Torres (9-0, 7 nocauts) marcará un hito en su joven carrera cuando haga su debut como titular ante el veterano Rubén Tamayo (27-13-4, 18 nocauts), el próximo viernes 26 de julio, en el hotel Doubletree en Ontario, California.

El prospecto invicto, uno de los pocos talentos de alto techo firmado por Thompson Boxing en los últimos años, está saliendo de su desempeño más impresionante, una victoria dominante de puntos contra el previamente invicto George Acosta, en mayo pasado.

"Las peleas comienzan a ser más difíciles ahora", dijo Torres, quien se convirtió en profesional hace dos años. "Tamayo es un veterano sólido que ha estado en algunas peleas difíciles con muchos boxeadores de calidad. Él va a querer probarme pronto".

Agregar intriga a la pelea de exhibición de "Nueva Sangre" de ocho asaltos es la postura de zurdo de Tamayo y el cuerpo alto. Torres, de 21 años, por lo general goza de una ventaja de alcance considerable, ya que mide casi seis pies de altura, pero Tamayo es casi tan peligroso como el nativo de Los Ángeles.

"Cada pelea presenta diferentes desafíos", dijo Torres, quien es manejado y entrenado por Danny Zamora. "Sé que soy joven, pero he peleado con muchos tipos diferentes de peleadores. He enfrentado a Danny Roman [campeón mundial unificado] que tiene la mejor combinación de inteligencia y habilidad. He entrenado a hombres más pesados y muchos zurdos también. No me preocupa lo que pueda hacer porque sé que seré capaz de controlar la pelea en mis términos".

Torres, quien comenzó a boxear a los nueve años, comenzó su carrera con cinco victorias consecutivas por nocaut. Desde entonces, ha podido refinar sus habilidades en un intento por convertirse en un peleador completo.

"Mi enfoque ha sido tratar de pelear de manera más inteligente", dijo Torres, quien jugó fútbol y baloncesto en la escuela secundaria. "No puedes abrumar a todos los oponentes con solo talento. Necesito poder pensar en salir de los problemas y ajustarme a las cosas a medida que ocurren".

Los boletos para "New Blood" tienen un precio de $ 40, $ 60, y $ 100 y están disponibles para su compra en ThompsonBoxing.com, o llamando al 714-935-0900.

En el equipo de seis asaltos, el peso ligero Anthony Sanchez (9-0-1, 9 KOs) de Long Beach, California, lucha contra James Early (3-3) de Washington, DC.

En otra acción, el peso mediano junior Leo Ruiz (4-0, 2 KOs) de San Bernardino, California, enfrentará a un oponente que será nombrado más tarde (cuatro rounds).

El mejor prospecto de peso pluma José Tito Sánchez (3-0, 2 KOs) de Cathedral City, California se enfrenta a Luis Montellano (1-5-2, 1 KO) de Tijuana, México en una pelea en cuatro rounds.

Al abrir "New Blood" está el peso ligero junior Chris Crowley (0-0-1), quien buscará su primera victoria profesional contra Braulio Avila (2-3) de la Ciudad de México, México (cuatro rounds).

Todas las peleas serán transmitidas en vivo por TB Presents: New Blood a través de nuestra página de Facebook, el canal de YouTube y ThompsonBoxing.com. Beto Duran se encargará de las tareas de golpe por golpe, mientras que Doug Fischer proporciona comentarios de expertos en color.

La transmisión en vivo comienza a las 8:00 p.m. PT / 11:00 p.m. ET. El hotel Doubletree está ubicado en 222 N. Vineyard Ave, Ontario, CA 91764 y puede ser contactado al 909-937-0900. "New Blood" es presentada por Thompson Boxing Promotions y patrocinada por Everlast.

Comparte este articulo

Write a Comment