Printable Page Enabled: Print | Cancel

Video

Promo del Ricardo Núñez vs. Jeremy Triana en Panamá

👤NotiFight 🕔7.March 2018


El colombiano Jeremy Triana, quien reemplazo al nicaragüense Yerel Siezar, será el rival del clasificado mundial panameño, Ricardo "El Científico" Núñez, en la pega estelar de una función que ocurrirá este mismo jueves, 8 de marzo, en el Fantastic Casino de Albrook Mall, en la ciudad de Panamá, Panamá.

El combate, pactado a 8 asaltos y 130 libras, será el estelar de la función "Fórmula Explosiva", organizada por el empresario panameño, Rogelio Espiño (Promociones y Eventos del Istmo) y en el que estará en juego el cetro latino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder del panameño.

Ricardo "El Científico" Núñez, acompañado de los boxeadores que veran accion en el respaldo, como Jaime Arboleda, Elysson Márquez y Rafael Pedroza, participó este lunes de una última conferencia de prensa promocional, que fue dirigida por el reputado periodista boxístico panameño, Héctor Villareal.

También, en la mesa principal, estaba presente el vicepresidente del CMB y subdirector del Instituto de Deportes, Alberto Guerra y el director de operaciones de Promociones y Eventos del Istmo, Antonio "Tony" Cristóbal.

Las peleas principales serán televisadas en vivo por NexTV en Panamá, en esta función inaugural de la temporada 2018 de Promociones y Eventos del Istmo.

Jeremy Triana, quien peleara por primera vez fuera de territorio colombiano, llega a la reyerta con comprobada pegada en sus puños, ya que ha despachado a 8 de sus rivales, en sus 9 victorias profesionales, con saldo de solo una derrota.

Por su parte, "El Científico" Núñez tiene un palmarés de 18 victorias, dos derrotas y 16 nocauts.

Los protagonistas de la refriega coestelar de la noche, Jaime Arboleda y Elysson Márquez, estuvieron frente a frente y ambos mostraron seguridad. También, los dos púgiles, que competirán en 133 libras y 8 asaltos, pronosticaron que su duelo terminara antes del límite.

A 6 asaltos y 119 libras se medirán Rafael "El General" Pedroza y el chiricano Israel Hidrogo.

Los boletos están de venta en Ticket Plus, Audiofoto y Tiendas e-Pagoa a $8 Preferencial; $30.00 VIP; $40.00 VIP Plus; y $60.00 Súper VIP. Para información del evento llamar al 262-3130.

CARTELERA COMPLETA EN PANAMA

130 libras / 8 asaltos / CMB Latino

Ricardo Núñez vs Jeremy Triana

133 libras / 8 asaltos

Jaime Arboleda vs Elysson Márquez

119 libras / 6 asaltos

Rafael Pedroza vs Israel Hidrogo

118 libras / 4 asaltos

Francisco Pachay vs Yahar Callender

126 libras / 4 asaltos

Edgardo Ávila vs Jonathan Carmona

140 libras / 4 asaltos

Luis Romero vs Orlando Pinto