Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Promocionan Josh Taylor vs. Regis Prograis en Londres

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing 🕔9.September 2019


El escocés Josh Taylor cree que demostrará que es el mejor peleador de 140 libras del mundo, al derrotar al estadounidense Regis Prograis, en Londres, el próximo 26 de octubre en la Arena O2, en la final del Torneo World Boxing Super Series.

"The Tartan Tornado" pondrá su cinturón de FIB en juego, mientras que su compañero zurdo Prograis arriesga sus cinturones WBA y WBC Diamond, en un intento por obtener el codiciado Trofeo Muhammad Ali.

"Estoy deseando que llegue. La primera vez aquí peleando aquí en Londres, encabezando The O2, así que estoy completamente emocionado por eso. No puedo esperar", dijo Taylor (15-0, 12 KOs), en un reporte de Peter Gilbert, publicado en Sky News.

"Tengo plena confianza en la pelea. Creo que soy más grande que él, más fuerte que él, más rápido que él y golpeo tan fuerte como él, así que creo que puedo vencerlo en todos los departamentos".

"Creo que Regis y yo somos el No 1 y el No 2 en la división y somos los dos muchachos a vencer y lo demostraremos el 26 de octubre. Este es mi momento de brillar y no puedo verlo golpeándome en absoluto. Estoy súper seguro".

Prograis, nacido en Nueva Orleans, que ha acumulado 24 victorias consecutivas, 20 a distancia, desde que se convirtió en profesional en 2012, está decidido a aprovechar la oportunidad de escribir su nombre en los libros de récords.

"La mayoría de los peleadores no tienen esta oportunidad en la vida y estamos teniendo esta oportunidad ahora mismo. Tienes cuatro cosas en juego: AMB, mi título, su título, FIB, el Trofeo Ali y el título de la revista The Ring. Todo esto está en juego".

"Tuve un comienzo tardío, pero muchos peleadores han estado peleando 20, 30 años y nunca han tenido esta oportunidad, así que para mí es como una oportunidad única en la vida. Este es mi legado personal, esta es la historia en este momento y lo estoy haciendo. en Londres en The O2, estoy extasiado, no puedo esperar".

"No 1 y No 2, no entiendes esto, dos luchadores invictos en su mejor momento que son campeones. Este es un gran espectáculo y estoy emocionado de ser parte de él".

"Él es más alto que yo, es más largo que yo, pero, para mí, nada de eso importa. Realmente no puedo ver cómo puedes vencerme. No ser arrogante o arrogante, pero no puedo ver cómo puede vencer yo".

Comparte este articulo

Write a Comment