Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Promotor de Golovkin, Tom Loeffler, habla de revancha con Canelo

👤Steve Kim, BoxingScene 🕔19.September 2017

Así que habrá una revancha entre Gennady Golovkin (37-0-1, 33 nocauts) y Saúl "Canelo" Álvarez (49-1-1, 34 nocauts) después de su disputado empate el pasado sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Mientras que había una cláusula de la revancha en el lugar, Álvarez y Golden Boy Promotions sostuvieron que habían obtenido una victoria sobre Golovkin. Pero mientras la lucha terminó en un empate, la acción dentro del ring fue buena y la promoción fue bien recibida por el público.

Gran parte de la atención posterior a la pelea ha caído la tarjeta emitida por la jueza Adalaide Byrd, que tenía 118-110 para "Canelo". Los otros dos jueces vieron 115-113 para Golovkin y 114-114 para el empate. En respuesta a la furia pública por la tarjeta de Byrd, la Comisión Atlética del Estado de Nevada planea darle un descanso a Byrd de anotar peleas de alto perfil por el momento.

Entonces, ¿hay alguna posibilidad de una revancha inmediata entre los dos?
"Realmente no he hablado con ellos fuera de estar en el podio en la conferencia de prensa", dijo el promotor de Golovkin, Tom Loeffler, en una reciente charla con BoxingScene.com. "Así que me voy a sentar con Eric (Gómez, el presidente de Golden Boy Promotions). Voy a llegar a él hoy y ver en qué dirección quieren entrar".

"Sé que (Miguel) Cotto está con Golden Boy dijo que quería luchar contra el ganador de 'Triple G' y 'Canelo' y así Gennady sigue siendo un campeón, todavía tiene todos los títulos y todo el mundo pensó que era el ganador. Así que veremos en qué dirección quieren entrar".

Había planes para que Golovkin luchará nuevamente a principios de diciembre si hubiera salido victorioso contra Álvarez. Ahora no está claro en qué dirección irán todos los involucrados. "Naturalmente, la revancha con Canelo será aún mayor debido a la polémica de la primera pelea", afirmó Loeffler.

Comparte este articulo

Write a Comment