EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Promotor de Golovkin: GGG podría pelear por otros cinco años

👤BoxingScene 🕔26.September 2017


Tom Loeffler (foto), promotor campeón mediano de la FIB, AMB y CMB, el kazajo Gennady "GGG" Golovkin (37-0-1, 33 nocauts), cree que su boxeador podría luchar por otros cinco años.

Golovkin, de 35 años de edad, ha sido catalogado como un luchador que está empezando a mostrar su edad. En marzo, su racha de nocauts llegó a su fin. Después de detener a 23 oponentes en una fila, se fue la totalidad de la distancia redonda doce en una victoria por puntos cerca de Daniel Jacobs.

Luego, a principios de este mes, Golovkin completó la segunda ronda completa por segunda vez, con un empate dividido contra Saúl "Canelo" Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Hay muchos que piensan que GGG no es el mismo luchador que era hace dos años, pero Loeffler confía en que su boxeador podría continuar su carrera - si quisiera - por otros cinco años al menos.

"Dijo que podría luchar por otros cinco años", dijo Loeffler a Sky Sports. "El estilo de Gennady de perforar el poder no disminuye, como vimos con George Foreman. El poder de perforación es [el atributo] que va en último lugar, con un peleador de más edad.

"La defensa de Gennady está muy subestimada, es la que está avanzando y presionando la acción, pero (después de la pelea con Canelo) no parecía que estuviera en una pelea de 12 rounds, sin ojos hinchados o negros, sólo unos arañazos.

"Con la motivación adecuada, este estilo le permitiría luchar por el tiempo que quiera. Hemos visto a Wladimir Klitschko pelear hasta que tenía 41 años, Floyd luchó hasta que tenía 40. Podríamos ver fácilmente Gennady lucha por los próximos cinco años, pero no se quedará en el deporte más tiempo de lo que necesita".

En este momento, Golovkin espera conseguir una revancha con el "Canelo". Ya hay discusiones para el concurso que tendrá lugar en la primera mitad de 2018. Canelo ya ha revelado que no planea luchar de nuevo hasta mayo, durante el fin de semana del Cinco de Mayo.

Comparte este articulo

Write a Comment