Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Promotor Hearn quiere ver al ganador de Wilder-Fury vs Joshua

👤NotiFight 🕔19.February 2020


El promotor inglés Eddie Hearn ha insistido en que el ganador de la revancha entre Tyson Fury y Deontay Wilder, de este sábado, no puede evitar una pelea de unificación con Anthony Joshua.

Wilder defenderá su título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Fury por segunda vez en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, este sábado, después de que la pareja luchó por un controvertido empate en diciembre de 2018.

Joshua recuperó las correas WBA, WBO, IBO e IBF con la victoria sobre Andy Ruiz Jr. en una revancha en Arabia Saudita en diciembre y ahora tiene la vista puesta en un enfrentamiento con el vencedor.

El hombre de Watford, Joshua, primero debe enfrentarse a Kubrat Pulev, su retador obligatorio de la FIB, con Hearn insinuando que los detalles más finos de ese choque se revelarán más temprano que tarde.

Y en una entrevista con talkSPORT, Hearn dice que una pelea entre "AJ" y Fury, de 31 o de 34 años de edad, "Bronze Bomber" Wilder debe ocurrir antes de que el trío cuelgue sus guantes.

"El ganador tiene que pelear con Anthony Joshua, no hay duda al respecto", dijo. "Fury está hablando de un juego brillante para esta pelea y es un excelente promotor. El hecho es que hemos hecho ofertas a Fury y Wilder del 60 al 40 por ciento antes de que fueran tan relevantes como lo son ahora y ambos lo rechazaron".

Hearn declaró que el nuevo estadio del Tottenham Hotspur, así como los Emiratos del Arsenal, son escenarios potenciales para el regreso a casa de Joshua en Londres.

"Hemos estado tratando activamente de hacer esta pelea [con Wilder y / o Fury]", agregó. "Hemos estado alrededor de las casas, se ha hablado durante siglos.

"60-40 [es lo que ofrecimos] a ambos y querían 50-50. Tal vez tendremos que hacer esa oferta a continuación, pero no tiene sentido hablar de un acuerdo hasta que termine la pelea, pero cuando termine esa pelea, tenemos que hacerla realidad".

Se entiende que hay una cláusula en el contrato de pelea entre Wilder y Fury, que también es para el título vacante de peso pesado de la revista Ring, que una tercera pelea tendrá lugar más adelante en el año.

"Creemos que Joshua es el mejor luchador del mundo, Fury cree que es el mejor del mundo, Wilder también lo cree", dijo Hearn. "Todos tienen sus opiniones pero la prueba está en el budín".

Comparte este articulo

Write a Comment