Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Promotores de Canelo dicen que hay chance de verlo en mayo

👤NotiFight 🕔3.April 2020


Una luz en el camino para los amantes del boxeo acaba de brillar, pues Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, aseguró que todavía existe una posibilidad de ver a Canelo sobre el ring el próximo 2 de mayo, como se había planeado, antes de la contingencia generada por el coronavirus.

“Canelo está listo para pelear, quiere pelear y tenemos diferentes opciones para saber qué podemos hacer con esa fecha. Por lo pronto, tenemos mucha expectativa para mayo todavía, esperando día a día, estudiando lo que sucede en el mundo”, explicó el directivo.

Asimismo, mencionó que las negociaciones con Billy Joe Saunders no se han cerrado, por lo que no saben si después del video en el que británico muestra cómo pegarle a una mujer, y por el cual le retiraron su licencia de boxeador en Gran Bretaña, estará disponible.

“Si Saunders no está disponible, otros peleadores estarán disponibles. Saúl está en una posición donde puede elegir a cualquier rival, hay bastantes opciones. Habíamos hablado con la gente de Billy Joe Saunders, pero no se había cerrado nada, estábamos a punto de tomar una decisión, pero con lo que pasó se congeló todo”, añadió Saunders.

Comparte este articulo

Write a Comment