Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Puerto Rico vs The World el próximo viernes

👤Reynaldo Sanchez 🕔20.March 2017


Nelsons Promotions presentará el evento ‘Puerto Rico vs The World” el próximo viernes 24 de Marzo, desde el Orlando Live Event Center en Orlando, Fla. 10 emocionantes peleas están programadas, las puertas abren a las 6:00 PM hasta las 11:00 PM.

Miguel Cruz 14-0-0 911 KO’s) el invicto peso welter boricua, estará enfrentando al  Ali Mammadov 11-3-0 en la pelea principal de la noche en una pelea programada a 8 rounds. En el combate co principal, el prospecto de Orlando, Florida. Dennis Galarza, estará peleando frente a su público en un combate programado a 6 rounds.  

Además, ‘Puerto Rico vs The World” presentara el regreso del ex campeón y retador al titulo mundial, Cesar “Junito” Seda quien retorna al ring después de un corto periodo de inactividad. Félix ‘Tito” Trinidad La Leyenda del boxeo boricua, le envió a “Junito” Seda un mensaje donde le expresa su apoyo,  e invita a los fanáticos del boxeo boricua en Orlando, Fla, a presenciar el regreso de este excelente boxeador.

También, la cartelera estará engalanada con la pelea de regreso del aguerrido peleador de Añasco, Puerto Rico. Samuel “El Macho” Figueroa en otro espectacular combate. Figuera sostiene que su última pelea fue un ‘Robo’ y esta vez el joven boricua viene dispuesto a no darles a los jueces oportunidad de escribir sus tarjetas y terminar esta pelea por la vía rápida.

Y si esto fuera poco, en este evento también verán acción dos grandes prospectos que vienen poco a poco, forjando su carrera. Los jóvenes de origen Puertorriqueño,  el peso mediano Edgar Berlanga y el peso súper ligero Josue Vargas subirán a exponer sus grandes condiciones frente a la exigente afición boricua.

“Esta cartelera está llena de talento. PROBOX está trabajando junto a  NELSONS Promotions, para poner a nuestros chicos de origen Boricua en un evento de calidad. Confiamos en nuestros peleadores y entiendo que “Puerto Rico vs The World” será un cartelera donde los aficionados verán un noche de boxeo electrizante, desde el Orlando Live Event Center la noche del 24 de marzo” dijo Garry Jonas de PROBOX Management.

Comparte este articulo

Write a Comment