EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Púgil estadounidense Travell Mazion fallece en accidente de tránsito

👤NotiFight 🕔16.July 2020


La empresa Golden Boy Promotions, que dirige Oscar De la Hoya, confirmó el fallecimiento del peleador estadounidense Travell Mazion, producto de un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles.

“Nosotros en Golden Boy estamos profundamente tristes por el trágico fallecimiento de Travell Mazion que ocurrió ayer miércoles por la noche. Mazion fue un amable y carismático peleador que iluminaba cada lugar que atendía, y brindaba emoción a los fanáticos dentro del cuadrilátero. Nuestras oraciones y pensamientos están con su familia.

¡Que en paz descanse!

Mazion falleció debido a un accidente automovilístico anoche en Texas”.

Travell Mazion murió a los 24 años de edad, siendo una promesa del boxeo estadounidense.  Según informó TMZ, el pugilista murió este miércoles en un accidente vehicular en Austin, Texas.

De momento, se desconocen mayores detalles sobre el deceso de "Black Magic", quien llegó a acumular un invicto de 17-0 como profesional, con 13 nocauts.

En su último combate del pasado 11 de enero, Mazion noqueó en apenas un round a Fernando Castañeda, en una pelea pactada en superpluma, en una velada que fue encabezada por el mexicano Jaime Munguía contra Gary O'Sullivan, organizada por Golden Boy Promotions.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS