Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Púgil mexicano Luis Nery no planea subir de división

👤NotiFight 🕔10.July 2019


El campeón Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Luis Nery (29-0, 23 nocauts), no tiene la intención de subir a peso supergallo hasta que reconquiste el cinturón verde y oro que perdió en la báscula en Japón.

A días de terminar su campamento en Puerto Rico, bajo la mirada de su entrenador Israel Ramírez y los consejos de la leyenda puertorriqueña Iván Calderón, el ex campeón mundial aseguró que es uno de los mejores en las 118 libras y lo demostrará.

"Es la primera vez que salimos a entrenar fuera de Tijuana, tengo menos distracciones y más concentración. Tengo todo aquí, mi entrenador Israel Ramírez hizo un buen plan de trabajo y los consejos del campeón Iván Calderón son invaluables", comentó Nery a ESPN Deportes.

"No planeo subir de división hasta que haya recuperado mi corona verde y oro contra el francés Nordine Oubaali, pero primero tengo que derrotar a mi próximo rival, Carlos Payano, que es en lo que estoy concentrado".

El próximo 20 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Nery defenderá su título Plata gallo del WBC contra el peligroso dominicano Juan Carlos Payano.