Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

A Puño Limpio comienza el 2020 con dos combates titulares

👤Aleudi Rosario Cotto, Prensa PR Best Boxing 🕔13.January 2020


SAN JUAN, Puerto Rico.- El nuevo año comenzará en grande para la serie "A Puño Limpio", ya que contará con dos combates titulares en los turnos principales de la velada, que cobrará vida el viernes, 31 de enero, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, presentada por PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing, a ser trasmitida en vivo por www.facebook.com/PRBestBoxing y posteriormente en Wapa Deportes.

"Tras un 2019 espectacular, comenzamos el 2020 con una gran cartelera en la que tendremos dos peleas de título regional y varios prospectos en acción. Así continuaremos con la serie A Puño Limpio para darle taller a los boxeadores puertorriqueños y muchos que vienen del extranjero", dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP, en conferencia de prensa efectuada en Trujillo Alto.

En una de las peleas principales de la noche, Israel "El Heredero" Vázquez (10-3-2, 7 kos), hijo del ex tres veces monarca mundial Wilfredo Vázquez y hermano del también ex campeón mundial Wilfredo Vázquez Jr., se enfrentará a su compatriota René Santiago (7-2, 6 kos) por un cetro regional de la OMB en las 108 libras y a 10 asaltos.

Mientras, en otro pleito titular, Pedro "Pedrito" Márquez (11-1, 7 kos) peleará por un título regional de la OMB en las 126 libras frente al dominicano Juan Carlos Peña (30-1, 22 kos) también a 10 rounds.

Otro de los choques coestelares contará con el ex miembro de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado, el vegalteño Nicklaus Flaz (8-1, 6 kos), que combatirá a 10 asaltos en las 147 libras.

Más adelante se brindarán todos los detalles del cartel, que contará con nueve combates.

Los boletos para este "A Puño Limpio" se pondrán a la venta próximamente en www.ticketerapr.com o llamando al 787 305-3600.

Comparte este articulo

Write a Comment