Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

A puro corazón triunfa César Juárez en México

👤Zanfer Boxing 🕔30.October 2016


El capitalino César Juárez puso todo su corazón para sacar una emocionante victoria por decisión unánime en diez asaltos sobre un también aguerrido filipino Richard "La Bestia" Pumicpic en la pelea estelar en el Auditorio Municipal de Los Cabos San Lucas, Baja California Sur y que Azteca 7 transmitió a todo México en la qe promociones Zanfer cerró un mes de octubre boxístico espectacular.

El choque de México vs Filipinas "Corazón" Juárez (21-5, 16 kos) y "La Bestia" Pumicpic (19-8-2, 6 kos) fue una emocionante combate con un capitalino siempre adelante recibiendo golpes de su rival, pero conectando también golpes sin importarle nada.

En un intercambio de golpes en el sexto asalto "Corazón" Juárez fue conectado por una derecha del filipino que le doblo las piernas y además resultó cortado, pero César se engalló y envió a la lona a Pumicpic y el round tuvo un cierre sensacional. Los siguientes asaltos fueron de alarido con ambos fajándose.

Fue una gran pelea que el público disfruto al máximo y Juárez quedo listo para disputar el título mundial Supergallo.

"Quiero la revancha con Donaire, estamos listos, se que lo derrotaré con mayor claridad y coronarme campeón mundial", dijo el mexicano.

En el combate co estelar el ídolo de los Cabos Israel "Jiga" González derrotó por decisión unánime al ex campeón mundial Ramón García Hirales en ocho rounds.

Hirales visitó la lona en el séptimo round luego de recibir un fuerte gancho al hígado de González (16-1, 5 kos), pero logró levantarse. Las puntuaciones de los jueces fueron: 40-36 y dos 39-37 todos a favor del "Jiga".

Sergio "Chirino" Sánchez ex seleccionado nacional tuvo un exitoso debut en el boxeo profesional al derrotar por clara decisión unánime en cuatro asaltos Carlos Lozano (2-2) de la Paz, Baja California. En una pele pactada en peso pluma

"Chirino" Sánchez 22 años Supergallo nacido en Tuxtla, Chiapas, es avecindado en Oaxaca sostuvo más de 230 combates amateur donde obtuvo bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Plata Continental y estuvo a casi nada de asistir a las Olimpiadas de Río 2016, pero problemas ajenos a él impidieron cumplir ese sueño y finalmente decidió incursionar al boxeo de paga.

Comparte este articulo

Write a Comment