Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Puro poder noqueador en Texcoco

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔13.November 2017


Será el próximo 9 de diciembre en el Palenque de Texcoco cuando los tradicionales 'Sábados de Box' se presenten nuevamente en tierras mexiquenses con el poderío noqueador del invicto campeón mundial Juvenil Eduardo 'Rocky' Hernández, quien encabeza la velada que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Hernández quien a los 19 años es ya campeón Latino y mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, y que presume una efectividad noqueadora superior al 84% arriesga el fajín de las 130 libras frente al complicado y zurdo venezolano Rafael 'Potro' Hernández.

En el respaldo de la cartelera se presenta el ex campeón mundial Juan 'Churritos' Hernández, quien busca irrumpir de nuevo en las clasificaciones mundialistas aumentar su buena racha en la que ha conseguido 12 nocauts en sus últimas 16 salidas, en las que registra únicamente una derrota.

Verá también acción el olímpico mexicano Juan Pablo 'Pivi' Romero, quien tras su participación en Río 2016 irrumpió en el profesionalismo con dos victorias por nocaut, y se mantiene sin conocer la derrota en cuatro compromisos como profesional saltará nuevamente al encordado en un duelo de máxima exigencia.

La explosiva papeleta que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Texcoco, contará con la participación especial del ex campeón mundial Rodrigo 'Gatito' Guerrero, ídolo de los texcocanos.

Comparte este articulo

Write a Comment