Printable Page Enabled: Print | Cancel

FemiFight

Queen Jeffrey nueva retadora al título para Eva Wahlstrom

👤 Full Court PRESS 🕔15.July 2019


LAS VEGAS.- La campeona mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Eva Wahlstrom, tiene una nueva retadora al título, Ronica "Queen" Jeffrey, quien reemplazó a Yareli "Chocolita" Larios, el 2 de agosto en estelar de una cartelera que se desarollará en el famoso Thomas & Mack Center en Las Vegas.

Roy Jones Jr. (RJJ) Boxing Promotions ofrece admisión gratuita para esta última entrega de RJJ Boxing en UFC FIGHT PASS®, el servicio de suscripción digital líder en el mundo para deportes de combate, que ofrece acceso gratuito a su fiel base de fans en Las Vegas. Los fanáticos pueden registrarse en línea para recibir sus boletos gratis, con un mínimo de ocho por persona.

El cofundador de RJJ Boxing y la leyenda viva Roy Jones, Jr. ofrecerán un encuentro para los poseedores de boletos VIP antes de las peleas.

La cartelera principal se transmitirá en vivo y en exclusiva, a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT, en UFC FIGHT PASS.

La ex campeona europea Wahlstrom (22-1-1, 3 KOs), peleando fuera de Finlandia, capturó su título mundial súper pluma del CMB en 2015, ganando una decisión de 10 asaltos sobre Natalia Vanesa del Valle Aguirre, seguida de cuatro defensas de título exitosas, a través de decisiones de 10 asaltos, contra Dahiana Santana (35-7), Anahi Esther Sanchez (14-0), Mayra Alejandra Gomez (18-5) y Melissa St. Vil (10-2-4).

La quinta defensa del título de Wahlstrom en el evento principal de 10 asaltos ahora es contra Jeffrey (17-1, 1 KO), el ex campeón mundial de peso súper pluma IWBF de Brooklyn. También es una ex campeona de peso pluma del CMB de plata y de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).

También peleando en UFC FIGHT PASS están un par de peleadores de Fort Worth, Texas, el peso mediano John "The Phenom" Vera (18-1, 11 nocauts) y el peso pluma Edward "Kid" Vasquez (6-0) en partidos de seis rondas.

El ex Vera, que cuenta con una clasificación superior al mundo, se enfrenta al pasado campeón de peso welter de la AMB Fedelatin, Ravshan Hudaynazarov (17-1, 13 nocauts), el nativo de Uzbekistán que vive en Las Vegas, en el evento co-presentado.

Vásquez se compara con el especialista de octavos dominicanos Yeuri "Dinamita" Andújar (4-1, 3 KOs) en una batalla de estilos de boxeo contrastantes.

UFC FIGHT PASS se abre con la campeona mundial interina WIBA Rosalinda Rodriguez (10-0, 2 KOs) en una pelea de seis asaltos sin título, contra el invicto Jamie "The Miracle" Mitchell (5-0-1, 3 KOs) de California.

El invicto peso súper gallo Brandon Valdés (12-0, 7 KOs) está programado para luchar en la cartelera de no transmisión contra un oponente que se determinará.

La noche comienza con un enfrentamiento de peso ligero entre el californiano Donald Brown (7-0, 5 KOs), el campeón de peso pluma latino del CMB, contra el prospecto invicto, Francisco Martínez (5-0, 3 KOs) de Dallas, en un combate a seis asaltos.

Todas las peleas y luchadores están sujetos a cambios.