Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Quigley noqueó en tres rounds a Marín en Costa Mesa

👤NotiFight / Fotos: Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy 🕔23.January 2020


El destacado peleador irlandés Jason "El Animal" Quigley, obtuvo un cómodo triunfo al noquear en el tercer round al mexicano Fernando Marín, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Golden Boy Promotions organizó este jueves en The Hangar, de Costa Mesa, California.

Quigley dominó sin mayores problemas a Marín, a quien dominó sin mayores problemas desde el primer round. En el segundo, Quigley puso en malas condiciones al mexicano, hasta que en el tercero, conectó una dura derecha al rostro de Marín, que lo envió a la lona, para finalizar el combte a los 1:47 minutos.

"Lo estaba atrapando con algunos buenos golpes en el segundo round", dijo Jason Quigley. "Tiene la cabeza dura; te lo diré. Sabía que podía hacer algunos golpes pesados. Estaba feliz de sacarlo de allí en el tercero. Creo que todos me conocen bien. Me gusta entrar en una pelea. Esa fue mi caída en el pasado. Esta noche, trabajar con Andy Lee fue genial. Estamos madurando y progresando cada vez".

Con esta victoria, "El Animal" Quigley mejoró su record a 18-1, con 14 nocauts, mientras que Marín quedó con 16-5-3, con 12 nocauts.

En esta misma velada, el súper welter Ferdinand "Lucky Boy" Kerobyan (14-1, 9 nocauts) se anotó un KO en el segundo round sobre el panameño Azael Cosio (21-9-2, 18 nocauts). Kerobyan dejó caer a Cosio dos veces con jabs en el primer round y en el segundo para obtener otra caída provocando la detención de un árbitro. El tiempo era 2:07.

El peso pesado Mihai Nistor (2-0, 2 nocauts) anotó un nocaut en el primero sobre Jaime Solorio (12-4-2, 9 nocauts). Nistor dejó caer a Solorio dos veces en la primera ronda. El tiempo fue 2:24. Mientras tanto, Gregory Morales noqueó en cuatro a Giovanni Delgado en peso pluma, y Eduardo Reyes se impuso por puntos en cuatro rounds a Daniel Perales en peso welter.

Comparte este articulo

Write a Comment