EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ramiro Blanco regresa al ring este viernes en Managua

👤Pablo Fletes, fletes@notifight.com 🕔13.February 2018


Luego de un oscurecido 2017 debido a una derrota y problemas de peso para un combate anulado a finales de año, el púgil nicaragüense Ramiro Blanco regresará a los entarimados este viernes, para enfrentar a Moisés Olivas, en el combate estelar de una cartelera que será organizada en el Puerto Salvador Allende, de Managua, Nicaragua.

Bufalo Boxing Promotions, que dirigen Ruth Rodríguez y su esposo, el dos veces campeón mundial, estarán a cargo de la organización de esta cartelera, la segunda de este 2018 de una empresa con un sólido accionar en el 2017, quizás el mejor a nivel nacional, debido a sus 16 carteleras en todo el país.

Blanco asomó con fuerza el año pasado, venciendo en su primer compromiso de abril al mexicano Saúl Baños, pero luego fue derrotado por Alexander "Popeye" Mejía, en disputa del vacante título supergallo Fedelatin avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). A finales de año, Blanco tenía programado enfrentar a Marcio Soza, pero no cumplió con el peso y su combate fue cancelado.

Así que este viernes, está obligado a corregir el rumbo de su carrera, ante un rival como Moisés Olivas que viene de ganar tres combates en forma consecutiva.

Con un record de 16-2-3, con 9 nocauts, Blanco es favorito para imponerse en este combate, ante un Olivas que llega a este duelo con 12-9, media docena de nocauts. La pelea está programada en peso superpluma, a ocho rounds.

En el principal combate de respaldo, hará un duelo de chinandeganos, con Yordan Escobar enfrentando a Juan Munguía, en peso mosca, mientras que el supermediano nicaragüense Jordan Reyes, quien radicaba en Costa Rica, enfrentará al mexicano Eugenio López. Reyes está tratando de darle un nuevo aire a su carrera, peleando en Nicaragua.

Por su parte, el prospecto supergallo Jordan Rodríguez tendrá como rival a Bryan Martínez, Pablo Mendoza enfrentará a José Varela, en semipesado, Weling Polanco chocará con Harvin Calero, Juan Centeno chocará con Luis Lacayo en supermosca y Hernán Martínez tendrá como rival a Jonathan Blass en peso gallo.

La cartelera se llevará a cabo este viernes en el Pueto Salvador Allende, de Managua, desde las 7:00 p.m. El pesaje, se realizará el jueves, en horas del mediodía, en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Comparte este articulo

Write a Comment