Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Rapidito se lleva el título estatal minimosca por nocaut

👤Isaac Guerra 🕔13.December 2017


En una contienda explosiva de principio a fin Genaro "Rapidito" Ríos se alzó con el campeonato estatal de peso Minimosca Vacante al vencer por nocaut técnico al minuto con 25 segundos del séptimo asalto a Juan "Lupillo" Muñoz en lo que fue la pelea estelar de la velada presentada por Promociones El Jefe en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe de Monterrey.

Desde que salieron al primer asalto, Ríos mantuvo a distancia a Muñoz y en el segundo con dos volados certeros mandó a la lona en malas condiciones a Muñoz, que se levantó y terminó el asalto.

A partir del tercero Muñoz empezó a dominar la batalla, pero no era evasivo ante los bombazos de Ríos que se daba gusto tirando a diestra y siniestra.

La afición estaba entregada disfrutando de un muy buen combate, pero en el sexto de nuevo Muñoz visitó la lona, se levantó y siguió bregando contra la corriente y casi al finalizar el mismo, Ríos resbaló y le contaron como caída.

Eso lo hizo enfurecer más y en el séptimo salió decidido y tirando combinaciones fuertes a dos manos sin encontrar respuesta del rival, el réferi intervino para detener la batalla y proclamar a Ríos como nuevo campeón estatal de peso Minimosca.

SUFRE "LA BOA" Y APENAS GANA
En lo que fue el pleito semifinal a 10 asaltos en peos Ligero, el queretano Iván Basurto llegó a faltarle al respeto a José "La Boa" Rodríguez al que dominó los primeros tres asaltos y posteriormente se fueron a dominio alterno, pues en el primero, Basurto estuvo a punto de mandar a dormir al peleador de Promociones El Jefe.

Fue a partir del séptimo que Rodríguez sabía que no tenía otra que apretar para evitar un descalabro y así fue, se fajó y la afición se le entregó, hasta que finalizó el décimo asalto y se dieron las tarjetas.

Javier Camacho y Moisés Melhem dieron 96-94 mientras Eliazar Luna punteó 95-95 para decretarse una decisión mayoritaria a favor de Rodríguez que sufrió la gota gorda para ganar.

RESTO DEL CARTEL
En peso Superwelter a 8 asaltos, Oziel "El Ruso" Santoyo ser apuntó un triunfo por la vía del nocaut técnico al minuto con 57 segundos del tercer asalto sobre el emergente Alberto Pacheco.

En combate a 6 giros en peso Superpluma, Carlos 'Charly' Rodríguez vence por decisión dividida a Jorge "Cuervo" Balmaceda, Javier Camacho y Moisés Melhem dieron 57-56 a favor de Rodríguez mientras Eliazar Luna dio 57-56 a favor de Balmaceda.

A la misma distancia y peso, Ronaldo Hernández mantuvo su paso invicto al llegar a 6-0-0 al vencer por nocaut efectivo al minuto con 12 segundos del tercer rollo a Germán Ramírez.

En la inicial a 4 vueltas en peso Ligero, Francisco "Panchito" Salazar doblegó por nocaut efectivo al minuto con 18 segundos del segundo giro a Diego Flores.

Comparte este articulo

Write a Comment