Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Raquinel 112 libras y Kogawa 111.75 en Tokio

👤NotiFight 🕔22.August 2019


Este viernes en el Korakuen Hall, los fanáticos de la pelea en Tokio tendrán la oportunidad de ver a Jayr Raquinel (10-1-1, 7 nocauts), de Filipinas, defendiendo el título mosca de la Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico (OPBF) contra el veterano japonés Takuya Kogawa (30-5-1, 13 nocauts), en una nueva promoción de Kadoebi-Joyeria Boxing Gym de Tokio, quien montará esta función de boxeo denominada "SLUGFES en su 10a edición".

Según reportó el sitio AsianBoxing, este jueves, ambos participaron en su pesaje para la pelea por el título, y, afortunadamente, cumplieron en su primer intento, y ambos se vieron en condiciones fantásticas para la pelea, lo que realmente es un choque decisivo para ambos, ninguno de los dos quien puede permitirse una pérdida.

El campeón, haciendo su segunda defensa del título, llegó al límite de las 112 libras y se veía muy relajado a lo largo del proceso de pesaje. Parecía tranquilo y confiado, y buscará anotar su tercera victoria en Japón, luego de paros sobre Keisuke Nakayama y Shun Kosaka, los cuales llegaron el año pasado.

Kogawa entró por debajo del límite, con un poco de margen de maniobra, pesando alrededor de 111.75 libras para el combate. Parecía decidido y habló muy bien de Raquinel, aunque está claro, dadas sus recientes actuaciones, que él no es el luchador que alguna vez fue y que este podría ser su último combate si no puede obtener la victoria contra el joven filipino.

Comparte este articulo

Write a Comment