Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Rayan el cuadro del WBSS en el Reino Unido

👤NotiFight 🕔24.April 2019


Las semifinales del torneo World Boxing Super Series, incluida la primera pelea por el título mundial de Josh Taylor contra Ivan Baranchyk, serán transmitidas por la cadena Sky Sports en el Reino Unido, confirmó esta importante emisora.

Un emocionante calendario para la WBSS comienza este sábado, con Nonito Donaire enfrentando a Zolani Tete con los cinturones de peso gallo de la AMB y la OMB en juego, mientras que Regis Prograis también desafía a Kiryl Relikh por el título súper ligero de la AMB en Louisiana.

Luego, Taylor intentará convertirse en el último campeón del mundo de Escocia cuando se enfrente al campeón de la FIB Baranchyk, en otra semifinal superligera en la SSE Hydro el 18 de mayo.

Naoya "The Monster" Inoue también puede mostrar su poder explosivo cuando se enfrenta a Emmanuel Rodriguez por los cinturones de peso gallo regulares de la FIB y la AMB en el mismo proyecto de ley de Glasgow.

Las semifinales del peso crucero se disputarán en Letonia el 15 de junio, cuando los ex campeones mundiales Mairis Briedis y Krzysztof Glowacki se enfrenten en los últimos cuatro partidos, y el ex campeón de la AMB, Yunier Dorticos se enfrenta al invicto América Andrew Tabiti por un lugar en la final .

Adam Smith, jefe de Sky Sports Boxing, dijo: "He admirado el talento de Josh Taylor por un tiempo y espero otro ambiente candente en Glasgow cuando Taylor se convierta en el último de una línea de orgullosos campeones mundiales de Escocia".

"Es maravilloso agregar las semifinales de la súper serie de boxeo mundial a nuestro calendario apilado de Sky Sports para el verano. El temible Naoya Inoue y el campeón de cuatro pesos Nonito Donaire también brindan calidad de estrella en un torneo con peleas por el título mundial, ex campeones y contendientes invictos, a partir de este sábado".

"Estoy encantado de llevar estas noches de lucha a Sky Sports y me complace particularmente transmitir la gran tarjeta del 18 de mayo desde Glasgow", dijo Eddie Hearn, Director General de Boxeo de Matchroom. "Es una gran oportunidad para que Josh Taylor se convierta en campeón mundial y la pelea entre Inoue y Rodríguez, la libra por libra, es una galleta.

"Completa un gran mayo con acción cada fin de semana. Comenzamos con la unificación de peso mediano entre Saul 'Canelo' Alvarez y Daniel Jacobs el 4 de mayo, luego regresamos a Nottingham el 10 de mayo para la última entrega de la serie JD NXTGEN.

"El 18 de mayo en Glasgow, seguido por el choque mundial de peso pesado del CMB entre Deontay Wilder y Dominic Breazeale de Nueva York, y luego el 25 de mayo el campeón indiscutible de peso crucero Oleksandr Uysk hace su debut en el peso pesado contra Carlos Takam en los Estados Unidos".

"Esto nos convierte en el debut estadounidense de Anthony Joshua en el Madison Square Garden el 1 de junio, ¡qué horario!"

"La WBSS está encantada de trabajar con Sky Sports y Matchroom Boxing para llevar nuestras sensacionales semifinales a la mayor cantidad posible de fanáticos del Reino Unido", dijo Kalle Sauerland, Director de Boxeo de Comosa, el organizador de la World Boxing Super Series.

"Los fanáticos del boxeo pueden esperar noches colosales de boxeo. Los atletas supremos en las divisiones de peso gallo, súper ligero y de peso crucero están arriesgando todo por un lugar en las finales de la WBSS donde el Trofeo Ali espera a los ganadores".

Comparte este articulo

Write a Comment