Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Poon KaiChing enfrentará a Narizuka el 17/7 en Hong Kong

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔12.June 2018


El venidero 14 de julio en Southorn Stadium de Hong Kong, China, habrá una función de boxeo denominada "Camino a la Gloria en su 2a edición" bajo la promoción de Jay Lau, el presidente de DEF Promotion de Hong Kong, en busca de nuevos valores del boxeo chino profesional.

En la pelea estelar a 10 rounds por campeonato regional de Asia de peso minimosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el local chino, Raymund Poon Kai Ching (5-1/3KOs, de 22 años de edad) va a medirse al japonés Ryo Narizuka (8-7-1/sin victoria por KO, de 26 años de edad y de Watanabe Boxing Gym de Tokio) por vacante título.

En la semifinal a 4 rounds de peso minimosca del boxeo femenino, la china-hongkonesa Rice Wong va a hacer su primera pelea en el boxeo profesional intercambiando golpes con la japonesa Nanako Suzuki (1-1/sin victoria por KO, de 18 años de edad, de Watanabe Boxing Gym de Tokio).

En una pelea a 8 rounds de peso superpluma, el japonés ex #5 clasificado mundial superpluma (OMB) y ex campeón mundial juvenil de peso ligero (CMB) Takuya Watanabe (33-8-1/18KOs, de 29 años de edad y de Aoki Boxing Gym de Tokio) va a batallar con el indonesio Hendrik Baronsay (29-27-3/18KOs, de 37 años de edad y desde Jakarta, Indonesia).

Las últimas cuatro peleas del japonés Takuya Watanabe fueron en China con un historial de tres triunfos (2KOs) y una derrota sufrida en el pasado marzo en Shenzhen, una ciudad cercana a Hong Kong, mediante una decisión en 10 rounds frente al invicto chino Yonggiang Yang (10-0/7KOs) por título continental de ABCO (Asian Boxing Council) de peso ligero. Previa a esta supradicha pelea, Takuya Watanabe gano por KO en el quinto round al chino Leshan Li por corona regional de Oriente de peso superpluma reconocida por la OMB.

En esta velada boxística en Hong Kong, se llevarán a cabo 7 peleas a 4 rounds entre 14 pugilistas chinos, de los cuales los 9 serán los debutantes en el boxeo profesional.

Comparte este articulo

Write a Comment