Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Raymundo Beltrán con Takahiro Ao por Mundial OMB 135

👤Miguel Ángel Cebreros, cebreros@notifight.com 🕔13.March 2015


El mexicano, de Los Mochis, Sinaloa, Raymundo "Sugar" Beltrán (29-7-1, 17 Kos.), tendrá un nuevo chance titular, por el cetro ligero vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo primero de mayo, en Las Vegas, Nevada, ante el ex campeón mundial japonés, Takahiro Ao (27-3-1, 12 Kos.).

La pelea de título mundial ligero de la OMB servirá como preámbulo, para la súper pelea del 2 de mayo en el Grand Garden Arena, del hotel Casino MGM Grand de Las Vegas, entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Esta será la tercera oportunidad de agenciarse un cetro mundial para Raymundo Beltrán. La primera fue ante el escoces Ricky Burns en Glasgow, Escocia el 7 de septiembre del 2013. Su segunda pelea titular fue ante el invicto ex monarca de la categoría, Terence Crawford, en Omaha, Nebraska el pasado 29 de noviembre del 2014.

Ahora, en su tercer intento, por primera vez tendrá el chance titular en terreno neutral, contra Takahiro Ao, este uno de mayo.

El japonés Takahiro Ao fue campeón mundial súper pluma del consejo mundial de boxeo (CMB), título que perdiera ante otro mexicano, Gamaliel "El Plátano" Díaz el 27 de octubre del 2012, y en su más reciente combate derroto al mexicano Juan Carlos Salgado, en Tokio el pasado 22 de octubre del 2014.

El mexicano Raymundo Beltrán es uno de los Sparring de la súper estrella filipina Manny Pacquiao, y según nos dijo ya se está preparando desde hace varias semanas. Aunque el combate por el cetro de las 135 libras se lo acaban de confirmar, él se mantiene entrenando para este tipo de oportunidades, y nos dijo con mucha seguridad, que la tercera será la vencida.

Lo anterior nos lo dio a conocer el propio peleador sinaloense que se mostró feliz por esta nueva oportunidad titular para la cual nos dijo que estará al cien por ciento. También, declaro que a pesar de que el japonés es un peleador zurdo, él se apoyara en sparring de guardia cambiada y si Manny Pacquiao lo elige como lo ha hecho en sus últimas peleas, le vendría como anillo al dedo, porque el Pacman es de guardia equivocada, y el mejor zurdo del planeta tierra, dijo Beltrán.

Comparte este articulo

Write a Comment