Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Recomendaciones, WBA China, en Reunión Directorio AMB en Beijing

👤NotiFight 🕔23.June 2016

Durante este jueves por la mañana, continuo el segundo día de la agenda formal de la Reunión General del Directorio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se está realizando en el lujoso hotel Shangri-La de Beijing, China, hasta el próximo sábado, 25 de Junio del 2016.  

Con el mismo presidente de le AMB, Gilberto Jesús Mendoza Alvarado, dirigiendo la agenda, el pleno de la directiva se divido en juntas de trabajo, en donde los directores deliberaron e intercambiaron ideas, para delinear recomendaciones, que serán consideradas por la presidencia, de los comités apremiantes, incluyendo Clasificaciones Mundiales, Legal, Legislativo y de Campeonatos Mundiales. 

El presidente Mendoza, acompañado del presidente de la comisión de boxeo de China y el promotor chino, Lou Gang, sostuvieron una reunión organizativa con la nuevo organismo boxístico “WBA China” (AMB China), con los directivos y miembros de esta nueva entidad regidora del boxeo en China. 

Después de terminados los grupos de trabajo, cada representante del comité expuso brevemente los puntos discutidas y sus recomendaciones, ante el pleno de la directiva y el presidente Mendoza. 

El pasado miércoles, el presidente Mendoza ofreció palabras de bienvenida, delineó los puntos a tocar en la agenda y adelanto que estará anunciando nuevas designaciones del Directorio (que estaremos reportando) y repaso metas inaplazables de este importante conclave del boxeo mundial.  

También, el pasado miércoles, promotores y representantes aprovecharon un espacio en la agenda, para poder exponer y solicitar diversos casos a favor de los boxeadores representados por ellos, ante el pleno del directorio. 

Entre los promotores, managers y representantes estaban Ricardo Rizzo (Rizzo Boxing)  Roberto Díaz (Golden Boy), Umar Kremel (Rusia), Gary Shaw (GSP), Sampson Lewkowicz (Sampson Boxing), Sergio Chams (Cuadrilátero-Colombia), el japonés Joe Koizumi, el francés Sebastian Acaries y el promotor chino Liu Gang y el alemán Chris Meyer (Sauerland).  

Además, el miércoles pasado, los diferentes directores de los organismos regionales afiliados a la AMB, incluyendo la PABA, NABA, PAFBA, FEDELATIN, Boxeo Femenino e Intercontinental, rendirán sus informes del periodo, además de un balance de su actualidad, planes y proyecciones, entre otros asuntos. 

Entre los directores presentes la reunión, están los panameños Miguel Prado y Gustavo Padilla (Clasificaciones Mundiales), la Coordinadora Internacional y de Europa de la AMB, la belga Mariana Borissova, el primer vicepresidente de la AMB, Renzo Bagnariol, el segundo vicepresidente de la AMB, el coreano Yang Sup Shim, el directivo argentino-canadiense George Martínez (Campeonato Mundiales), el directivo panameño Aurelio Fiengo (Tesorero y Fedelatin), el director médico, Doctor Calvin Inalsingh (de Trinidad y Tobago), el asesor legal de la AMB, el estadounidense Robert Mack y el director sudafricano Stanley Christodolou (Miembro del Salón de la Fama Internacional), los directores Luis Pabón (Puerto Rico), Jesper Jensen (de Dinamarca). Además, el director de operaciones, Julio Thyme, y Gilberto Echevarría, del staff estratégico en Panamá.  

La ciudad de Beijing, tradicionalmente conocido como Pekín, es la capital de la República Popular China y es una de las ciudades más pobladas del mundo, con más de 22 millones de habitantes. Situada en la periferia de la antigua civilización china, Beijing es considerada el corazón cultural, político y social de China.

Comparte este articulo

Write a Comment