Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Redkach noqueó en seis a Alexander en California

👤NotiFight 🕔2.June 2019


El peso welter ucraniano Ivan Redkach lució su poder en el sexto round, enviando tres veces a la lona al excampeón mundial Devon Alexander, este sábado en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Casino Soboba en San Jacinto, California.

Redkach conecó un uppercut a través de la guardia de Alexander para la primera caída. Alexander se levantó con las piernas muy inestables y Redkach atacó, aterrizando una cruz para dejarlo caer por segunda vez. Un aluvión de golpes envió a Alexander por tercera vez, lo que llevó al árbitro a suspender la pelea.

Redkach, que peleaba por primera vez en 147, estaba en buena compañía, ya que tenía un rincón de estrellas con el entrenador "Sugar" Shane Mosley y el campeón reinante, Leo Santa Cruz.

Alexander se mostró sólido en cinco rondas y tuvo su propia esquina de estrellas con el entrenador Roy Jones Jr., pero no fue suficiente, perdió por segunda vez consecutiva y puede querer considerar el retiro del boxeo.

El tiempo oficial del final del combate fue a los 1:10 minutos del sexto round.
Redkach mejoró su palmarés a 23-4-1, 18 nocauts, mientras que Alexander cayó a 27-6-1, 14 nocauts.

En esta misma cartelera, el ex retador al título mundial Willie Monroe Jr. (24-3, 6 nocauts) se impuso por decisión unánime en diez asaltos a Hugo Centeno Jr. (27-3, 14 nocauts).

El zurdo Monroe estaba resbaladizo y ocupado en los primeros rounds, cuando Centeno acechó y comenzó a ir lento. Centeno fue cortado en el ojo en el cuarto, pero continuó presionando. Las cosas se recuperaron en el quinto puesto que tanto Centeno como Monroe dejaron que sus manos se intercambiasen por dentro.

Más allá del punto medio, Monroe conectó un giro a la izquierda en el sexto cuando superó a Centeno. Las cosas se pusieron difíciles en el séptimo cuando Centeno golpeó a Monroe luego de que el árbitro Ray Corona intervino para separarlos, Corona emitió una advertencia.

Centeno trabajó fuera del jab mientras Monroe seguía siendo el más pulido de los dos. Continuando venciendo a Centeno con el golpe, Monroe pareció frustrar a Centeno en el octavo. Al final de la pelea, en el noveno golpe de Monroe, fue demasiado rápido como marcar a Centeno y darle una paliza. En la décima y última ronda, Centeno y Monroe sintieron la urgencia cuando salieron a golpear mientras cerraban el show con fuerza.

Los jueces anotaron el combate 98-92, 97-93 y 96-94, con Monroe ganando una decisión unánime.

Comparte este articulo

Write a Comment