Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Reeligen a Duane Ford como Presidente NABF en Hawái

👤NotiFight y Fotos de Alma Montiel/WBC 🕔17.May 2019


La convención #51 de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, en sus siglas en ingles), ala regional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se desarrolla esta semana en el “Marriott Resort Waikiki” de Honolulu, Hawái, con la participación de 250 delegados, representando principalmente a los tres países miembros de esta organización, Canadá, México y Estados Unidos de América (EE.UU.). 

La primera jornada de trabajo arranco el pasado jueves por la mañana, con la conducción de la vice presidente de la NABF, Joanna Aguilar, la presencia de importantes miembros del cuerpo de gobernadores del CMB y el mismo presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán. 

El presidente saliente de la NABF, Craig Hubble, anuncio que renunciaba formalmente a su cargo, debido a compromisos con su agenda laboral, como abogado. 

Con un voto unánime, el estadounidense Duane Ford fue reelegido como nuevo presidente de la NABF y los directivos, Joanna Aguilar, Gaby Mancini y Mauricio Sulaimán, fueron reelegidos como vice presidentes de la NABF.

Comparte este articulo

Write a Comment