Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Prograis ante Flanagan en New Orleans y por DAZN

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos: World Boxing Super Series 🕔26.October 2018


El campeón mundial interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Regis Progais, hará la primera defensa de su título, ante el excampeón mundial británico, Terry Flanagan, en el combate estelar, que forma parte del torneo del World Boxing Super Series, que se realizará este mismo sábado, en la Arena Lakefront, de New Orleans, Luisiana. 

La pelea es promocionada por Sauerland Event y será televisada por la aplicación DAZN. 

La tarde de este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Prograis marcando 139.8 libras, mientras que Flanagan detuvo el péndulo en 139.3 libras. 

El zurdo campeón mundial Prograis llega a la reyerta con un invicto de 22 combates y después de escoger a Flanagan como su primer oponente en el torneo, debido a su condición de excampeón mundial y sus desventajas físicas en las 140 libras. 

Por su parte, el también zurdo, Flanagan, llega a la pelea con 33 victorias y un solo descalabro, después de sufrir su única derrota, el pasado mes de junio, ante Maurice Hooker. 

Prograis conquistó el título mundial interino superligero del CMB, el pasado mes de marzo, al noquear a Julius Indongo y en su última pelea, despacho en ocho asaltos al argentino Juan José Velasco. 

Por su parte, Flanagan fue campeón mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo, logrando cinco defensas exitosas de su título, antes de abandonar la faja, para probar suerte en las 140 libras. 

A pesar de la probada calidad de Terry Flanagan, en este duelo de zurdos, el inglés tendrá que emplearse a fondo y cuidar su mentón, si quiere tener el más mínimo chance ante el pegador Prograis. 

La obvia ventaja de poder de Regis Prograis en las 140 libras y el hecho de pelear en casa, serán factores que, sin duda, jugarán a favor del campeón mundial, este sábado en New Orleans. 

Predicción: Esperamos una competitiva pelea, dura para ambos peleadores, pero con el campeón, Regis Prograis, con la mano en alto, al final. 

En esta misma cartelera, el invicto contendor ruso, Ivan Baranchyk, se medirá al sueco, Anthony Yigit, por el título mundial vacante superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en otro duelo del torneo de superligeros de la World Boxing Super Series. 

RESULTADOS DEL PESAJE OFICIAL

Regis Prograis 139.8 libras, Terry Flanagan 139.3

Campeonato Interino Superligero del CMB

Semifinales del World Boxing Super Series

Ivan Baranchyk 140 libras, Anthony Yigit 137.7

Campeonato Mundial Superligeeor de la FIB

Escenario: U.N.O Lakefront Arena in New Orleans

Promotor: DiBella Entertainment/Matchroom

Comparte este articulo

Write a Comment