Printer Friendly Page | Send this Article

Video

Regresa Nursultan Zhanabaev, Campeón Intercontinental de la AMB

👤Suleimen Promotions 🕔9.August 2019


El clasificado mundial #10 welter de la AMB y actual campeón intercontinental de la AMB, el kazajo Nursultan Zhanabayev (7-0, 5 KOs), unificará su título, con el campeón de la FIB Pan Pacifico, el australiano Steve Gago (11- 0, 5 Kos), en una noche especial de boxeo internacional, el próximo 14 de agosto, en el “ICC Exhibition Centre Arena”, en Sidney, Australia. 

En su última pelea, en marzo, Nursultan Zhangabayev destruyó al peligroso bombardero venezolano, Iván Matute, en solo dos rondas, para conquistar el vacante título welter Inter-Continental de la AMB, en Almaty, Kazajstán. Nursultan se ha estado preparando ampliamente para esta pelea, con todas sus fuerzas y está confiando de la victoria contra Gago. 

En su última salida, el mes pasado, en Macao, China, Steve Gago derrotó al filipino Aam Diu Abdulhamid, para capturar el vacante título welter de la FIB Pan Pacifico. 

En la co-estelar, el clasificado mundial supermediano y actual campeón OMB Global, CMB Asia e internacional de la AMB, de Kazajstán, Aidos Yerbossynuly (11-0, 9 KOs), defenderá sus títulos, contra el contendiente australiano, Rocky Jerkich (17-1, 13 КОs).

Comparte este articulo

Write a Comment