Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Relikh derrotó por puntos a Barthelemy para coronarse

👤NotiFight y Fotos de Showtime 🕔10.March 2018


El bielorruso Kiryl Relihk se convirtió en el nuevo campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime al excampeón mundial e invicto cubano, Rances Barthelemy, en el combate semi estelar de la cartelera encabezada por Garcia-Lipinets, que tuvo lugar este sábado en el Coliseo Freeman de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Esta fue una pelea de revancha, ya que en el primer combate del año pasado, Barthelemy se impuso en un fallo cuestionado. Pero esta noche, Relikh presionó en todo momento, trabajó con su insistente jab, hasta imponerse por decisión unánime en las tres tarjetas de los jueces, con puntuaciones de 117-110, 118-109 y 118-109.

A Barthelemy le restaron un punto en el round siete, confirmando la victoria de Relikh, quien llegó a esta reyerta mundialista después de perder sus dos últimas peleas, incluyendo esta derrota ante Barthelemy y otra ante el ex campeón mundial británico, Ricky Burns (DU12).

Relikh perdió su invicto en este trayecto, pero eso no le impidió emplearse a fondo en busca de ese sueño de coronarse apenas en su segunda pelea en el marcado estadounidense. Con esta victoria, Relikh mejoró su record a 22-2, con 19 nocauts, mientras que el cubano Barthelemy vio caer su palmarés a 26-1, con 13 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment