Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Anabel ¨Avispa¨ Ortiz impuso su clase

👤Rafael Soto 🕔24.January 2017

La campeona mundial Paja WBA Anabel ¨Avispa¨ Ortiz impuso su clase y experiencia para derrotar ampliamente a una aguerrida Brenda ¨Muñeca¨ Ramos por decisión unánime en diez asaltos en la pelea estelar en la gran función boxística que  organizó Zanfer en el Deportivo Benito Juárez de la CDMX.

Las tarjetas d elos jueces fueron 97-93 y  dos  99-911.

¨Avispa¨ Ortiz (24-3, 4 kos)  controló en todo momento los embate de la joven Ramos (15-5, 6 kos) y el combate resulto muy entretenido en todo momento.

Ortiz contragolpeó muy bien  a Ramos, quien siempre fue hacia delante, pero la campeona fue muy inteligente en su boxeo.

¨Estoy contenta con mi triunfo, me resentí del dolor de mi rodilla derecha y arreció en los últimos cuatro asaltos, pero gracias a Dios mi preparación me aco adelante¨ dijo Ortiz.

Emmanuel ¨Vaquero¨ Navarrete volvió a lucir enormidades  y venció por nocaut técnico a los 50 segundos del sexto asalto a un valiente Dennis ¨Martillo¨ Contreras y continua avanzando a paso firme en su carrera.

¨Vaquero¨ Navarrete (22-1, 19 kos) dominó de principió a fin el combate aunque en el segundo asalto se llevo un susto cuando fue conectado con una potente zurda de Contreras (21-7, 19 k0s) y se puso en malas condiciones por unos segundos, pero se recuperó y en el tercer round retomó el control del combate.

Los cuatro, cinco y sexto asalto Navarrete lanzo ofensivas a dos manos sobre la humanidad de Contreras, quien contra las cuerdas aguantó los bombazos hasta que el réferi Gelasio Pérez detuvo atinadamente la pelea.

 

Grandes combates ganadores Capital de Campeones

Martín  Escamilla (5-0, 2 kos)  el ganador de la división Pluma del Capital de Campeones tuvo una gran actuación al derrotar por decisión unánime a Kevin Nava (5-2, 2 kos)  en cuatro emocionantes episodios.

Otra gran pelea otro participante y ganador de Capital de Campeones de Peso Gallo Mauricio Lara  (5.0, 2 kos) superó por decisión unánime en cuatro asaltos a Martín Jiménez (5-3, 2 kos) .

Adrián Curiel (6-3, 2 kos)  dio la sorpresa al realizar un boxeo de contragolpe y mojar la pólvora al  campeón Mosca del Capital Joshua Martínez (6-1, 3 kos)  y derrotarlo por decisión dividida en cuatro rounds.

Fue una emocionante pelea donde Martínez busco conectar con todo a un Curiel que boxeo muy bien.

También el peleador poblano Héctor ¨La Cobra¨ Osorio venció por cerrada  decisión dividida en cuatro rounds al campeón peso Ligero del Capital de Campeones Joshua Martínez.

Martínez cayó a la lona en el primer asalto luego de recibir una poderosa izquierda de Osorio aunque se recuperó pronto fue clave en el resultado del combate.

Más resultados

Valeria Pérez de Ciudad Juárez mostró un gran poder de puños y venció por nocaut técnico en el tercer asalto a Alejandra Soto de CDMX, en una pelea de mucho intercambio de golpes.

En un combate de peso Superwelter Hé a lucir enormidades  a Juan Josr Hra Soto de CDMX, en una pelea de mucho intercambio de golpes.ra al campector r Reyes de Ciudad Juárez noqueó en el segundo asalto a Juan José Rivera de la CDMX.

Comparte este articulo

Write a Comment